>Blog para hombres

Los mejores personajes animados (Parte 1)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son los mejores personajes animados? Os hemos hablado de series para los más pequeños de la casa, de películas de animación que se estrenarán en 2015, ahora traemos una lista muy especial para nostálgicos: la lista con los personajes animados de nuestra infancia.

Los mejores personajes animados (Parte 1)

¿Cuáles son los mejores personajes animados?

Todos hemos crecido viendo dibujos animados, cada generación con unos personajes y unas series muy concretas. Mientras en los 80 y 90 lo haríamos con Goku y Mickey Mouse, ahora la ficción se centra en Dora y Pocoyo. Los tiempos cambian pero hay algunos personajes que transcienden a lo largo de la historia. Esta es una pequeña lista de esos personajes animados que marcaron nuestra infancia.

¿Cuáles son los mejores personajes animados?

Homer Simpson

¿Quién no conoce a Homer Simpson? Es uno de los personajes que marcó generaciones enteras, lo hace gracias a su permanencia en antena ya que lleva más de 25 años de emisión ininterrumpida. Es uno de los personajes más conocidos de ‘Los Simpson’, el patriarca de esta familia tan característica al que le gusta la cerveza, hacer el vago y se preocupa lo justo por los problemas de los demás. Así es Homer y así le queremos desde su concepción.

mejores personajes animados

Son Goku

Seguro que a muchos os invade la nostalgia si hablamos de Son Goku, el protagonista absoluto del manga y anime llamado ‘Dragon Ball’ creado por Akira Toriyama. Una famosa serie japonesa exportada a centenares de países que nos hice vivir la historia del joven desde sus inicios, a medida que crecía y se convertía en un gran guerrero. Su vida se divide en tres partes: ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’, hablando de la infancia, la edad adulta y la madurez del personaje.

personajes animados más famosas

Bugs Bunny

Uno de los personajes más característicos de nuestra infancia sin duda es Bugs Bunny. Es uno de los protagonistas de la serie ‘Looney Tunes’ que gozó de gran relevancia en los año 90, aquellos posteriores a esa fecha difícilmente conocerán a este particular dibujo animado. A este conejito le encantan las zanahorias y se transformó en la marca y el emblema de Warner Bros.

personajes animados de nuestra infancia

Tom y Jerry

“Juguemos al gato y al ratón”, es una frase muy conocida y filosofía principal que conservaban los dibujos animados centrados en los personajes de Tom y Jerry. En cada trama y cortometraje se narran las aventuras (y desventuras) de Tom por atrapar a Jerry y las consecuencias de sus actos. Algo que ha preocupado a los fans es saber qué razones tiene Tom para perseguir a Jerry, si solo es instinto animal o algo más.

Mickey Mouse

Y no podíamos acabar nuestro ranking de los personajes animados de nuestra infancia sin hablar de Mickey Mouse. Uno de los personajes más conocidos, nació  en 1928, creado por el mítico Walt Disney durante un viaje en tren. Mickey Mouse ha rentablilizado su fama con películas, series, merchandising y todo lo que os podáis imaginar. Es la marca más importante de los estudios en todo el mundo.

personajes de animación para toda la familia

Esta una pequeña lista de los personajes animados que marcaron nuestra infancia, es obvio que existen mucho más. Desde nuestro blog de Hombres queremos acercarte a cada uno de ellos, por eso traemos una nueva lista cada mes donde resumiremos la historia de otros personajes característicos y muy conocidos en todo el mundo.

¿Alguna idea para el siguiente especial?, ¿cuáles son para vosotros los mejores personajes animados?

Para conocer los estrenos de animación más sonados de 2015, te proponemos leer nuestro artículo “Cine de animación para compartir con tus hijos en 2015

Fuente imagen: Facebook FOX

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Padres