>Blog para hombres

Cine de animación para compartir con tus hijos en 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Qué cine de animación podrás compartir con tus hijos en 2015? Cerrando el 2014 con una oleada de películas fabulosas para los más pequeños de la casa, ponemos la vista en el nuevo año. El 2015 llega cargada de buen cine de animación que compartir con tus hijos en las salas de cine, por eso desde nuestro blogs para Hombres te hacemos un resumen de las más prometedoras.

Cine de animación para compartir con tus hijos en 2015

Películas de animación para ver con tus hijos

Las películas de animación que puedes ver con tus hijos son las siguientes:

Home: Hogar dulce hogar




Empezamos 2015 con una nueva película del director de Vecinos Invasores y La Novia Cadaver. Home se centra en unos alienígenas que quieren habitar en la tierra y hacerla su hogar. Ya os podéis suponer las aventuras que correrán cuando uno de los Boov se encuentra con una niña llamada Tip.

Campanilla y la leyenda de la Bestia




Ha protagonizado ya cinco películas y todavía le quedan fuerzas para volver a la carga. Campanilla y la leyenda de la bestia contará como un grupo de amigas hadas empezará a hacer buenas migas con un animal misterioso al que llama NeverBeast mientras otras quieren capturarlo.

Los Minions




Una de las películas animadas que poder disfrutar con los más pequeños de la casa es sin duda Los Minions. El spin-off de Gru, mi villano favorito traslada a estas criaturas amarillas a los años 60 intentando encontrar un villano al que servir.

Pixels




Es la adaptación cinematográfico de un corto que vio la luz en 2010 creado por Chris Columbus. La historia nos cuenta como varios expertos en videojuegos son reclutados para lucha contra personajes de los años 80 que están atacando Nueva York.

Inside Out




Del director de Monstruos S.A. y Up llega esta nueva película de animación novedosa y divertida. Nos presenta a Riley y sus emociones: Alegría, Ira, Miedo, Asco y Tristeza. Ellas viven en un cuartel general dentro de su cabeza y le ayudarán a adaptarse a su nueva vida en San Francisco. Promete ser una de las grandes cintas de 2015.

Hotel Transilvania 2




La secuela llega cargada de nuevos personajes y nuevas situaciones que prometen más de una aventura. Vlad viajará a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, lo cual trastocará los planes de muchos de los clientes del hotel. El reencuentro entre los vampiros supondrá más de un problema para todos.

Kung Fu Panda 3




Y cerramos el ranking de las películas de animación más esperadas de 2015 con la tercera parte de Kung Fu Panda. Dreamworks vuelve a la carga donde pondrá a Po de nuevo en el ojo de la tormenta enfrentándose a varias amenazas: una sobrenatural y otra más hogareña.

Como veis si queréis disfruta del mejor cine de animación con vuestros hijos, el 2015 será un año ideal porque nos esperan grandes películas de dibujos que prometen aventuras para los más pequeños (y los mayores también).

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “Series infantiles para ver con tus hijos

¿Qué os parecen estos títulos de cine de animación para compartir con tus hijos en 2015 que os acabamos de exponer?

Fuente imange: Facebook Los Minions

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Padres