>Blog para hombres

Las 10 mejores cremas hidratantes para hombre

Autor: 6
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuáles son las 10 mejores cremas hidratantes para hombre?, te lo contamos en las próximas líneas. Hace tiempo que las cremas no son sólo cosa de mujeres. La piel de los hombres también se resiente con los factores externos y la edad, de tal manera que necesitan una serie de cuidados que ofrecen multitud de productos hidratantes con una oferta de mercado cada vez más creciente. Hoy te damos diez opciones para todo tipo de gustos y bolsillos.

Las 10 mejores cremas hidratantes para hombre

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes para hombre?

Para saber cuáles son las mejores cremas hidratantes para los hombres, te proponemos los siguientes artículos:

1. Crème Visage Ultra-Réconfortante de Rêve de Miel. De textura rica y cremosa, se aplica por la noche para que actúe como regenerador. Esto pasa gracias a sus elementos naturales entre los que se encuentran el girasol o extracto de cebada. El recipiente más pequeño ronda los 25 euros.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes para hombre?

2. Ultimate Crème de Peter Thomas Roth. Sus componentes permiten una rápida absorción así como un largo mantenimiento gracias a su máxima penetración. El precio está en unos 45 euros.

cremas hidratantes para el hombre

3. Bálsamo Superhidratante Clarinsmen. Además de calmar, aisla, protege y reafirma la piel ante las agresiones de la atmósfera contaminante propia de las grandes ciudades. El más pequeño ronda los 40 euros.

cremas para hidratar

4. Hugo Boss ‘Skin’. Un gel hidratante, ligero y de fácil absorción. Se utiliza cada mañana después del afeitado para dar a nuestra piel un tono saludable y suave que se mantiene durante todo el día. Ronda los 20 euros.

cremas hidratantes para los hombres

5. Gama ‘Vita Lift’ de Men expert L’oréal. Sirven para dar firmeza, tensar y disimular o prevenir las arrugas. Gracias a sus efectos antiedad, consigue que se afinen los rasgos remediando así los cinco signos del envejecimiento. Puedes encontrarlos desde 12 euros.

las mejores cremas hidratantes

6. ‘Skin supplies for men’ de Clinique. Una fórmula para mantenerse joven para la cara y el contorno de los ojos cuya eficacia está clínicamente testada. Da una luminosidad muy buena al no estar compuesta de aceites. Un bote de 100ml te puede costar 46 euros.

lo mejor para hidratar tu piel

7. Homme Actif Hidratant de Biotherm. La combinación de glicerina y aceites grasos esenciales le da esa suavidad y elasticidad de forma casi inmediata. Además, esta crema hidratante para hombre protege de los radicales libres. Su precio ronda los 45 euros.

cremas hidratantes, las mejores para el hombre

8. Code Purete Vichy Homme. Reduce las imperfecciones en un 51% y con su fórmula para pieles sensibles es perfecto para después del afeitado. Se tiene que poner por la mañana y por la noche para que haga efecto. Ronda los 13 euros.

hidratar la piel del hombre

9. Complete Eye Balm de Algenist. Ideada para el cuidado de los ojos, este producto disminuye la aparición de bolsas y ojeras gracias a la utilización de ácido algurónico y vitamina C. Son frascos de 15ml que pueden costar alrededor de 60 euros.

lo mejor para hidratar la piel masculina

10. Crema Bio-Corporal para hombre Themis. Gracias a los aceites Buriti y de sésamo nuestro cuerpo quedará hidratado y protegido de todo factor externo. Es de uso diario. Su coste no baja de los 19 euros.

Piel del hombre, las mejores cremas hidratantes

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Peeling facial para hombres

¿Qué te parece nuestra selección con las 10 mejores cremas hidratantes para hombres?

Fuente Imágenes de cada firma

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal


  • avatar
    bobbie

    Yo he estado usando la crema hidratante intensiva de monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

  • avatar
    Jose Sanchez Montemayor

    Donde puedo conseguir cualquier de estas cremas

  • avatar
    pedro moscoso

    donde puedo comprar estas cremas
    y si existen maquillaje masculino
    me gustaria comprar las mejores cremas para mi piel dela cara y
    para las arugas de alrededor de mis hojos
    me podrian dar informacion como puedo optenerla
    porfabor
    gracias

    • avatar
      Guillermo

      Aprende a escribir

  • avatar
    Ana Diaz

    Hola, en mi opinión yo recomendaría las cremas de Monsia para una buena hidratación en la piel del rostro masculino.

  • avatar
    John

    En mi opinión, Monsia hace la mejor!