>Blog para hombres

Cortes de pelo para hombre en esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
10 febrero, 2017

Hace algunas décadas los cortes de pelo para hombre apenas incluían variedad, pero a lo largo de los años han evolucionado hasta abarcar una buena lista de estilos. Es más, cada temporada se imponen unos determinados peinados en base a los looks de las estrellas, las revistas de moda y los modelos de las pasarelas. En este artículo resumimos los cortes para hombre que veremos los próximos meses de primavera y verano de 2017.

Cortes de Pelo Hombre

Mejores cortes de pelo para hombre en primavera/verano 2017

Los mejores cortes de pelo para hombre en primavera/verano 2017 y que marcarán tendencia en la estética masculina son los siguientes:

1. Tupé. Es probablemente el peinado más popular de la temporada, ya que lleva tiempo siendo la estrella entre los cortes masculinos. Aporta un toque moderno, fresco y juvenil a nuestro look, y es fácil de mantener; sólo necesitamos un producto fijador y un peine de púas finas para lucirlo con estilo. Hay quien lo combina con un moderno rapado por los lados.

2. Buzz. Sencillo y clásico, este corte de pelo para hombre nunca pasa de moda y con él ni siquiera necesitamos peinarnos. Consiste en el típico cabello muy corto, casi rapado, ideal para los hombres con poca cantidad de pelo. Además, ayuda a resaltar las facciones.

Mejores cortes de pelo para el hombre

3. Flequillo. Es muy común especialmente entre adolescentes y hombres jóvenes, y una forma excelente de presumir de melena. Lo ideal es llevarlo hacia un lado, despuntado y ligeramente despeinado.

4. Hipster. La estética hipster está muy de moda actualmente. El peinado típico de este estilo se caracteriza por mantener el volumen en la parte central, y prácticamente rapado a los lados. Podemos jugar con el mechón largo de pelo, rizándolo, llevándolo a un lado u a otro, haciendo una cresta o un pequeño moño, etc. Podemos combinarlo con una larga y tupida barba.

5. Spiky. Es un corte de pelo moderno y fresco, pero no demasiado arriesgado. Más largo en la parte central que a los lados, basta con peinarlo hacia arriba y hacia un lado con algún producto fijador.

6. Media melena. Hace muchísimo tiempo que el cabello largo dejó de ser exclusivamente para mujeres. Los hombres más modernos pueden jugar con diferentes largos, llevándolo suelto, con coleta, semirecogido, etc., siempre con un toque desenfadado y despeinado.

7. Con raya a un lado. Es el estilo más clásico y elegante de la lista. Es perfecto para citas formales y fácil de peinar; sólo tenemos que dibujar la raya al lado que queramos (más o menos marcada a nuestro gusto) con un peine fino y fijarlo, si queremos, con gomina o cualquier otro producto especial para ello.

¿Cuáles de estos cortes de pelo para hombre y que marcarán la tendencia de esta temporada?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal