>Blog para hombres

Cómo conseguir un tupé perfecto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres saber cómo conseguir un tupe perfecto? Todo sabemos que las modas van y vienen. Si hace unos años se llevaba el pelo engominado y después corto y con el flequillo levantado, ahora la tendencia de moda de cabello masculino es lucir un tupé perfecto. Por eso te vamos a dar unos trucos para conseguirlo.
Cómo conseguir un tupé perfecto

Consejos para conseguir un buen tupé

Antes de apostar por esta manera de cabeza tendrás que darte cuenta de tus posibilidades porque no todos los hombres lucirán adecuadamente este peinado. Si tienes un pelo muy fino quizás tendrías que probar otra cosa, un tupé necesita un mínimo de grosor para realizarse de manera correcta.

Lo retro vanguardista es el último grito en la moda masculina y al igual que la moda se apunta a esta tendencia también lo hace la manera de arreglar tu cabello. Conseguir un volumen perfecto en la parte superior de tu cabeza es una buena idea siempre y cuando sepas llevarlo a cabo.

Una vez superado ese paso fíjate en tus facciones. Si tu cara es más bien redondeada apuesta por un volumen superior en el centro de la cabeza, lo que te estilizará. Si por el contrario tu rostro es afilado, arriesga con un tupé lateral dándole ese volumen extra que necesitas.

Consejos para conseguir un buen tupé

Como tener un tupé perfecto

Para conseguir un tupé envidiado por tus amigos, el corte es tu aliado principal. Dile al peluquero que despeje la zona lateral y la nuca, dejando más longitud en el parte central y notando una clara diferente entre ambas.

Para conseguir ese peinado perfecto, el proceso comienza nada más salir del baño. Comienza a secar tu pelo de delante hacia atrás, aplicando (en el caso que lo necesites) algún producto para moldear. No juntes demasiado las fibras capilares, no queremos que parezca un ramillete de petunias, tiene que estar suelto y flexible. Si no logras el objetivo deseado puedes ayudarte de un secador.

Para darle forma lo mejor es usar los dedos para tener un acabado más natural, o un cepillo si no logras domarlo. Para acabar de darle la forma deseada a tu cabello, termina poniendo un toque de cera en la puntas. De esta manera lucirás un tupé perfecto con el que tener gran confianza en ti mismo. ¡Pruébalo!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cuidado Pesonal