>Blog para hombres

Aplicaciones educativas de Android para tus hijos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones educativas de Android para tus hijos? Los más pequeños de la casa se pasan horas jugando con tu Smartphone o tu tablet, nacer en la era de la tecnología les ha hecho abandonar los hábitos anteriores de muchos de nosotros y empezar a investigar las pantallas táctiles.

Aplicaciones educativas de Android para tus hijos

Las mejores aplicaciones móviles para niños

Desde nuestro blog para hombres lanzamos una lista de aplicaciones y juegos de Android que pueden resultar muy útiles para vuestros hijos. Porque no todas las buenas aplicaciones se reducen a jugar sin parar a Candy Crash, hay mucho más allá y esa es una pequeña selección de lo que podéis encontrar cuando visitáis Google Play Store:

Aprende Geografía

Como su propio nombre indica, esta aplicación móvil es perfecta para ‘Aprender Geografía’ de una manera divertida. El objetivo es localizar las capitales de sus países y reconocer sus banderas. El juego sigue avanzando con diferentes niveles de dificultad hasta reconocer montañas, lagos, mares, isla e incluso los principales ríos del mundo.

mejores aplicaciones móviles para niños

Parque infantil de las letras

La aplicación Android ‘Parque infantil de las letras’ está destinada a esos niños inquietos con ganas de aprender desde muy pequeños. Con este juego aprenderán las letras, cómo se escribir, cómo suenan y cómo se unen unas con otras para formar las diferentes palabras. Algo perfecto para hiciera a tu pequeño en el aprendizaje escolar.

TableTots

‘TableTots’ es una herramienta muy útil para jugar y divertirte con tus hijos al mismo tiempo que ellos aprenden. Podrás crear lecciones de ortografía y matemáticas, idear un problema y resolverlo de la mejor manera posible. Además puedes escuchar el sonido de cada letras y ampliar las posibilidades de juego a medida que vas avanzando.

screen520x924

KidZone

‘KidZone’ es la zona idea para cualquier niño, otra aplicación educativa de Android para disfrutar con tu hijo. Lo que intenta es potenciar las habilidades de aprendizaje primarias a través de problemas mediante cinco juegos diferentes: puzles, números, colores, dibujas y el sonido de las letras.

Como ves, además de juegos hay muchas aplicaciones educativas de Android para tus hijos. Merece la pena descubrirlas y usarlas, ya verás como a tus hijos les encantan y además aprenderán con ellas.

Además si lo que quieres es pasar tiempo con tus hijos, te recuerdo este otro post: Actividades para compartir con tus hijos

Fuente imágenes: Microsoft y Apple

Por:
Etiquetas:
Categorías: Padres