>Blog para hombres

Aplicaciones para emprendedores

Autor: Comentar
Comparte este artículo
24 enero, 2017

Conoce todos los detalles de aplicaciones destinadas para emprendedores. La situación actual económica sigue siendo complicada para determinados sectores de la población, dejando pocas opciones y enfocando la actividad en los emprendedores que se lanzan a la aventura en solitario. Para ellos os vamos a dar unas ideas que os pueden venir bien en el día a día.

Aplicaciones para emprendedores

Las mejores aplicaciones móviles para emprendedores

Cuando empiezas como autónomo o trabajador freelance en cualquier sector, ya sea en el demandado campo de la impresión digital o cualquier otro, se nota la inexperiencia como emprendedor. Tienes que estar pendiente de mil asuntos que antes no requerían tu atención, pero afortunadamente la tecnología nos ha puesto la vida un poco más fácil. Aquí os recogemos una pequeña lista de aplicaciones para móviles o tablets que os resulten útiles:

Evernote



Es una de las aplicaciones más conocidas. Se trata de un bloc de notas electrónico muy útil para guardar tus ideas. Tienes la posibilidad de grabar tus ideas como texto, imagen o incluso audio. Lo bueno es que siempre estarán disponible porque puedes acceder a tu cuenta de Evernote y buscarlas para lo que las necesites.

Calculador freelance

Puede parecer de lo más simple pero es una de las aplicaciones más demandadas. Su función es calcular lo que debes cobrar en una hora como autónomo, validando el coste de la mano de obra, el tiempo invertido y el beneficio. Es intuitiva y tiene un diseño bastante atractivo.

Evermeeting

Si te pasas más tiempo fiera de la oficina que dentro, Evermeeting es la aplicación que estabas esperando. Te ayuda a gestionar tus reuniones, conferencias, clases u otro tupo de actos en tiempo real. Incluso te da la opción de guardar comentario, organizar tareas y conservar notas de voz.

Remember the Milk

Tiene un nombre curioso pero su funcionalidad es muy útil. Te permite crear listas de tareas por hacer que irán añadiendo, asignándoles prioridades, aplazándolas y organizándolas según te convenga.. Lo bueno es que integra servicios como Google Tall, Calendar, Skype o Twitter.

Hootsuite


Si tu negocio está inmerso en las nuevas tecnologías (que debería estarlo) una de las aplicaciones más interesantes para los emprendedores es Hootsuite. Te permite gestionar tus redes sociales (hasta 5 perfiles), publicar en más de una al mismo tiempo, programar mensajes, preparar información y todo gracias a una navegación muy sencilla e intuitiva.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Negocios