>Blog para hombres

Películas que tendrán su adaptación en televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes qué películas tendrán su adaptación en televisión? Los caminos entre televisión y cine cada vez están más unidos, a veces bebiendo los unos de los otros, uniéndose y separándose de manera continuada.

Películas que tendrán su adaptación en televisión


Así es como os resumimos una lista de películas de relativo éxito que llegarán a convertirse en series de televisión muy pronto.

Películas de ciencia ficción y drama que llegan a la televisión

La acción y el drama tendrán un hueco privilegiado en la pequeña pantalla de la mano de una serie de películas muy conocidas por el sector masculino de la población.

Son por ejemplo las franquicias ‘Underworld’ y ‘Resident Evil’, muy conocidas en el cine de la mano de sus actrices principales: Kate Beckinsale y Milla Jovovich. Vampiros, hombres lobo y zombis siguen estando de moda, es normal que apuesten por este tipo de género también en televisión.

Pero no serán las únicas que llegaran en forma de series de televisión muy pronto. También lo hará ‘Cazadores de Sombras’, ‘Frankenstein’ y ‘El Ilusionista’.

La primera no tuvo la repercusión esperada en el cine y gozará de una nueva oportunidad en televisión. Algo que no ocurre con la criatura de la novela de Mary Shelley cuyas adaptaciones son numerosas, o con ‘El Ilusionista’ que estará ambientada en 1900 y gozó de gran éxito en su adaptación de 2006.

Comedias que pasarán a la pequeña pantalla


Aunque a los hombres nos gusta sobre todo la ciencia ficción, la acción y el drama, la televisión se convertirá también en un hervidero de comedias de gran éxito en el cine. Algunas de ellas por ejemplo son ‘Hitch’ o ‘American Gigolo’, la primera fue protagonizada por Will Smith mientras que la segunda es una conocida comedia de Richard Gere en 1980 que será adaptada por Jerry Bruckheimer.

Además podemos añadir ‘Una pareja de tres’, la cinta donde Owen Wilson y Jennifer Aniston adoptan un perro que fue emitida en 2008 o ‘Despedida de Soltero’. Esta última película tuvo a Tom Hanks como actor principal, en un argumento simple de la década de los 80.

Como has podido ver, muy pronto podremos disfrutar de algunas de las mejores películas adaptadas a series de televisión.

Fuente imagen: Facebook Cazadores de Sombras

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies