>Blog para hombres

La dieta de Hugh Jackman para lucir músculos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hugh Jackman es uno de los actores de moda en Hollywood y podemos verle lucir músculos en muchas de sus películas, hoy te vamos a desvelar cuál es la dieta de Hugh Jackman para lucir músculos.

La dieta de Hugh Jackman para lucir músculos
El actor reconocido por sus papeles en la gran pantalla es uno de los intérpretes más destacados en Hollywood, lo ha hecho gracias a su buena actuación en películas como ‘X-Men’, ‘Los miserables’ o ‘Australia’; y también por lucir músculo en cada una de las cintas de la saga mutante.

Aumento de músculo para lucir como ‘Lobezno’

Pasar horas en el gimnasio no es lo único factible para estar en forma y lucir músculos. Bien los sabe Hugh Jackman, cuando se disponía a protagonizar la segunda película de la saga, se preparó a conciencia para dar el pego como el poderoso Lobezno al que tenía que interpretar.

El director Darren Aronofsky pidió al actor australiano parecerse más al personaje original de los comics de Marvel que como bien sabéis tiene un cuerpo perfecto al ser ese superhéroe inmortal. Hugh Jackman se lo tomó como un reto personal y como muchos hemos visto en la gran pantalla, el resultado de la dieta y el gimnasio dieron sus frutos porque no hay nadie más creíble que él para dar vida a Lobezno.

Dieta de 6.000 calorías diarios para la masa muscular

Para lograr ese cuerpo admirado por muchos y envidiado por el resto, el actor confesó consumir al día hasta 6.000 calorías. Supone un cambio alimenticio bastante grande, muy superior al normal recomendado para cualquier hombre maduro.

De hecho consumió hasta tres veces más caloría que un dieta habitual de un adulto medio, algo que solo han hecho deportistas de elite como por ejemplo Michael Phelps (llegó a la ingesta de 10.000 calorías) en momentos de competición extrema.

El objetivo principal de Hugh Jackman para lucir músculos en las películas de ‘X-Men’ era potenciar su aspecto físico. De hecho, del rodaje de la primera cinta en solitario de ‘Lobezno’ a la segunda, el actor consiguió ganar 10 kilos de masa muscular. Parte de la culpa la tiene esta dieta rica en hidratos de carbono asequibles siempre y cuando se lleve controlado con un plan de entrenamiento de alto rendimiento, algo que permite consumir esa energía extra y la transforma en masa muscular.

¿Qué te parece la dieta de Hugh Jackman para lucir músculos? Si haces alguna parecida comparte con nosotros tu experiencia.

Además si lo que te interesa es conseguir más músculo, te recordamos este post de nuestro blog: Proteínas para aumentar masa muscular

Fuente imágen: Facebook The Wolverine

Por:
Etiquetas:
Categorías: En Forma