>Blog para hombres

Frases que nunca debes decir a una chica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuales son las frases que nunca debes decir a una chica? De igual manera que hicimos un artículo con frases bonitas para conquistar a una mujer, ahora os traemos la cara B de ese recopilatorio con las frases que nunca deberías decirle a una chica. Al menos no si quieres conquistarla.

Frases que nunca debes decir a una chica

Frases que no sirven para conquistar a una mujer

Muchas de estas frases tienen truco e implican un doble sentido muy perjudicial para ti, las chicas son hábiles en ese tipo de cosas, así que mejor que no las utilices. Estas son algunas de las frases que debes evitar decir a una chica si quieres tener algo serio con ella:

1. “Nunca seré infiel”: ¿lo has sido alguna vez? Piensa bien antes de hablar porque ese tipo de oración implica la posibilidad de haber sido infiel en tus anteriores relaciones, no es la mejor frase para ganarte la confianza de una chica.

2. “Sin ti no puedo seguir viviendo”: ese tipo de amor tan obsesivo termina convirtiéndose en una barrera para el rechazo. Claro que puedes seguir viviendo sin esa otra persona, será duro y complicado pero todo el mundo ha logrado superar una ruptura amorosa.

3. “Si me dejas me mato”: ¿en serio? Lo único que demuestras con esa frase y esa actitud es una posición infantil, un último recurso para dar pena a la otra persona y que no acabe con la relación. Hay que afrontar las cosas como vienen y ‘matarse’ nunca es la solución a tus problemas.

4. “¿Alguna vez amaste a otro como a mí?”: pregunta trampa y realmente no quieres conocer la respuesta. Las relaciones pasadas suelen suponer un tabú en algunas parejas, empezar por hacer un ranking sobre los hombres a los que tu chica ha querido más, no es un buen plan para una tarde de domingo.

5. “Hasta que no te encontré, no sabía lo que era el amor”: el amor no es algo definitivo. Cada pareja, cada chica y cada mujer es un mundo y una forma de ver el amor de una manera diferente, por lo que siempre será una experiencia nueva cuando estés con la persona adecuada.

Nosotros te recomendamos frases que nunca debes decir a una chica. Estos son 5 ejemplos sencillos cuando se acaban tus opciones y recurres a la vida fácil, pero si de verdad quieres conquistar a una mujer, lo mejor es dejarte llevar por el corazón. De esa manera nada parecerá sobreactuado o ensayado.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones