>Blog para hombres

Frases para conquistar a una mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuales son las mejores frases para conquistar a una mujer?, seguro que alguna vez te has visto en la situación de querer sorprender a una chica, así como causar una primera impresión espectacular para que se acuerden de ti. La mayoría de las veces no estamos inspirados o no encontramos las palabras adecuadas para ese momento perfecto, pero desde nuestro blog para Hombres queremos ayudarte.

Frases para conquistar a una mujer

Las mejores frases para conquistar a una mujer

¿Qué frases son lo suficientemente impactantes para que la otra persona se fije en ti? Nuestra recopilación de 10 frases que os servirán no sólo para encontrar las palabras frente a la otra persona, también para escribir la dedicatoria perfecta o tener un detalle romántico en una ocasión especial. De esta manera estarás más cerca de esa chica que siempre has querido tener a tu lado o mantener a tu media naranja siempre feliz.

Las mejores frases para conquistar a una mujer

  1. “Tú eres mi pegamento, sin ti yo no sería nada. Solo piezas rotas”.
  2. “En los sueños y en el amor no hay imposibles”.
  3. “El amor es la condición en la cual la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia”.
  4. “Cualquier puede decirte que te ama, pero la demostración más grande de amor es dejarte libre, con la esperanza de que vuelvas”.
  5. “Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso… pero sé que existes, y que eres mi sueño”.
  6. “No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte… porque ni me conoces aunque muera por ti”.
  7. “No es una locura, solo es algo que se llama querer y te pertenece. Es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.”
  8. “Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura más dulce, veo en ti ese amor que anhelo… veo en nosotros la felicidad”.
  9. “Soñaré que tú existes, que calmas mis ansias por ti en cada rincón de mi, soñaré que me amas y estás ahí”.
  10. “Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes, y ser tu alma, para saborear tu ternura, pero prefiero ser yo, así puedo amarte”.


Para conocer más detalles, te proponemos leer nuestro artículo “Cómo enamorar a una mujer“.

¿Cuáles son para vosotros las mejores frases para conquistar a una mujer?

Fuente imágenes: Facebook Telva

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones