>Blog para hombres

¿Cuáles son las tendencias de moda masculina actual?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Descubre cuales son las tendencias de moda masculina actual. La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y con esas épocas del año llegarán nuevas colecciones y formas de vestirse y entender la moda.

¿Cuáles son las tendencias de moda masculina actual?
Pero antes de ello, desde nuestro blog para Hombres hacemos un repaso a varias tendencias actuales para vestirte que tendrías que conocer si eres un hombre preocupado por tu imagen.

Trajes más anchos y un color predominante: el blanco

Quien dice moda actual quiere decir moda primavera-verano 2015 ya que nadie está exento de llevar la última tendencia en este mundo tan complicado. Lo que está de moda ahora puede pasar a un segundo plano en unos meses, pero esto es lo que nosotros creemos importante que deberías conocer si eres un fanático de las últimas tendencias.

Atrás quedan los trajes estrechos, esos trajes en los que se marca cada centímetro de nuestra anatomía y pueden resultar muy favorecedores y todo lo contrario (dependiendo de tu forma física). Ahora las formas anchas en los trajes es lo que más vende, las pasarelas así lo han explicado y con el buen tiempo tampoco nos gusta ir demasiado apretados, el calor no es buena compañía los trajes slim.

La primavera y el verano son sinónimo de calor, de buen tiempo y como cada año se apuesta por un color predominante que elegiremos sin remedio en casi todas nuestras prendas. Estate atento porque este año, en la moda masculina, es el blanco, la tendencia nos dice que en primavera-verano 2015 será el color más importante y el que podremos encontrar en todas las tiendas.

Materiales de moda y ropa cómoda en casa

Dentro de las tendencias, ¿qué tejidos serán los que predominarán en la tendencia masculina actual? Hay dos materiales que sobresalen por encima de otros; uno es el denim que arrasa en cualquier tipo de prendas (chaquetas, chalecos, trajes) y solemos verlo tanto desgastado o sin lavar. Si no tienes algo de denim en tu armario es que no estás a la última.

Otro de los materiales imprescindibles para la moda masculina es sin duda el ante, que lleva ya años siendo tendencia y parece que va a seguir así. Se lleva en chaquetas cortas e incluso abrigos largos. Es un material que puede ser teñido en otros colores para dar un aspecto más vistoso y actual, actualmente son el morado, verde y mostaza.

Si lo que quieres es estar en tu casa tranquilamente tampoco debes descuidar tu moda de hogar, nunca sabes quién puede acudir a tu casa a hacerte una visita. Los diseñadores apuestan por batas atadas a la cintura y pantalones de pijama muy finos. El calor empieza a aproximarse y solo queremos estar cómodos cuando llegamos a casa tras una dura jornada de trabajo, ¿verdad?

¿Te gustan estas tendencias de moda masculina actual?

Para saber más de lo que se lleva esta temporada te recordamos también nuestro post:  Tendencias en moda masculina primavera/verano 2015

Fuente imagen: Revista GQ

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina