>Blog para hombres

Camisetas originales para hombre

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Si quieres destacar de una manera sencilla, nada mejor que escoger una de las camisetas originales con estampados para hombre que hoy te proponemos.

Camisetas originales para hombre

La creatividad en la moda de hombre tiene tantas manifestaciones como estilos vemos por la calle. A pesar de que cada vez las tendencias son más homogéneas, se ha producido al mismo tiempo un aumento de las alternativas y la originalidad de las prendas sobre todo de looks más casual. Precisamente por esa exclusividad que todos buscamos se pueden encontrar en tiendas generalistas modelos de lo más interesantes para conseguir este objetivo.

Camisetas estampadas para hombre

1. Mezcla monumental. Estos dibujos representativos de capitales europeas que por separado los reconoceríamos sin problema, conforman de esta manera una mezcla de lo más curiosa con un punto psicodélico muy interesante.
También las tenemos de este mismo corte pero con imágenes más definidas de tal manera que se pueda representar un espacio por lo expuesto en la camiseta.

Camisetas estampadas para hombre

2. Tropical. ¿Qué te parece llevar parte de la selva a cuestas? Así de primeras puede parecer muy llamativo, pero dentro de este estilo de camiseta hay muchos tonos y estampados para que puedas elegir sin problema.

mejores camisetas estampadas para hombre

3. Étnico. La combinación de colores vivos con otros más suaves así como figuras triangulares o cuadrangulares caracterizan a estos diseños de camisetas originales que han pasado de ser una tendencia en mujer a convertirse en un imprescindible también para el género masculino.

Camisetas para hombre

4. De bandera. Una de las tendencias que más años lleva en auge en las camisetas originales para hombre, la exhibición de símbolos de otros países en la ropa. En este caso, banderas como la de Inglaterra o la de Estados Unidos son el complemento perfecto para un urban look.

camisetas originales para hombre

5. Personajes con historia. Y si eres un gran seguidor de un determinado artista, ¿por qué no estampar su imagen en alguna pieza de ropa? Artistas legendarios como Elvis Presley, Michael Jackson o Chaplin tienen sus propios diseños que podemos ver en muchos sitios.

camisetas originales

6. Mapa impreso. Como si de una proyección de google earth se tratara, podemos llevar en nuestra indumentaria estructuras urbanas estampadas de lugres reconocidos de todo el mundo. Una forma diferente de recordarnos esos sitios donde alguna vez nos hemos perdido o vivido momentos inolvidables.

camisetas con mensaje

7. Con mensaje. No se trata de llevar figuras llamativas, en este caso lo que importa son las palabras. Mensajes divertidos, provocativos, positivos o más románticos…todo vale para dar personalidad a nuestra vestimenta.

¿Qué te parecen nuestras opciones de camisetas originales para hombre? ¿Te atreverías con alguna?

Y para saber qué es lo que se lleva no dejes de leer nuestro post: Tendencias en moda masculina primavera/verano 2015

Fuente Imágenes: ZARA y H&M

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina


  • avatar
    Eyllan

    Muy interesante, las camisetas con estampados quedan muy bien. Ya he visto varios post sobre el tema de camisetas y puedo decir que me han parecidos todos los diseños muy buenos.
    Siendo una persona que le gusta vestirse bien con cosas simples estoy muy agradecido por esas ideas tan buenas. Me gustaria compartir este sitio www. nitrato. co Muchas gracias.