Vídeo sobre el nuevo ASUS Transformer Book T100

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Todavía desconoces cuál es la auténtica revolución en el mercado de las nuevas tecnologías?, si es así es porque desconoces las muchas funcionalidades que el nuevo ASUS Transformer Book  T100, un ultraportátil especialmente ligero que nos acerca las maravillas de la ciencia y toda la practicidad necesaria para navegar, ¿lo quieres conocer?



Las barreras de la información, la comunicación y el entretenimiento se derrumban ante los avances imparables de las nuevas tecnologías. Uno de los ejemplos más sobresalientes, que podemos aprovechar para regalar estas fiestas a nuestros seres queridos, es el nuevo ASUS Trasnformer Book T100, uno de los portátiles más pequeños y eficaces que podemos encontrar en el mercado.

Con una pantalla IPS de 10, 1 pulgadas, un peso de 1, 07 kg y un procesador Intel Atom quad-core Bay Trail-T quad core Z3375, el nuevo ASUS Transformer Boo T 100 dispone de un modo de lectura un tanto especial que nos ayuda a disminuir la cantidad de luz de más elevada frecuencia para evitar que nuestros ojos se vean afectados y, en definitiva, para mejorar y facilitar nuestras lecturas.

ASUS Book

Ya sea en tonalidad blanca, roja o gris, incorpora un puerto micro USB, otro de modalidad HDMI y finalmente otro USB 3.0 SuperSpeed en la base . Ajustado al sistema operativo Windows 8.1, cuenta con una pantalla completamente desmontable para que puedas manejarlo como si se tratase de una tableta, por no hablar de que a diferencia de este único dispositivo, contarás con toda la productividad y eficacia que te acerca un portátil.

¿Qué os parece el nuevo invento de ASUS?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies


0 Comentarios Enviar un comentario