Top 3 Rolex Novedades 2021

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás buscando un nuevo reloj para este año y quieres saber los precios relojes Rolex de algunos de los más nuevos, aquí vamos a hablarte de tres de los mejores modelos. Estos relojes de caballero han sido diseñados bajo el sello de Rolex, por lo que ya te puedes imaginar que su calidad está más que asegurada.

Top 3 Rolex Novedades 2021

Rolex Submariner

El nuevo Rolex Submariner es el compañero perfecto para todos aquellos amantes del submarinismo. Este nuevo reloj contará con una caja rediseñada en comparación a relojes anteriores, que además se ha ampliado hasta los 41 mm de diámetro.

Un reloj submarino de diseño que destaca por su esfera negra y bisel giratorio, ideal para submarinistas, con disco Cerachrom. Puedes encontrar este reloj en dos modalidades diferentes, una en acero Oystersteel y otra en oro blanco.

Dependiendo de la versión, la esfera vestirá colores diferentes, pero ambas contarán con la misma calidad. Esto es un tratamiento antirreflejos para que puedas vislumbrar el reloj desde cualquier ángulo y un cristal de zafiro que lo convierte en lo más resistente del mercado.

Rolex Milgauss

El Rolex Milgauss es un Rolex que se reconoce a simple vista debido a sus líneas depuradas y al segundero en color naranja con forma de relámpago con el que cuenta.

Otro de los aspectos por los cuales destaca el Rolex Milgauss es por su cristal zafiro verde. Este cristal zafiro solo lo encontrarás en este Rolex y presenta una gran resistencia, por lo que tu reloj no notará el desgaste a pesar del paso del tiempo.

Además de su cristal anti rayaduras, la resistencia del reloj se aprecia en otros aspectos como su acero Oystersteel, con el que resiste la corrosión.

Finalmente, no todo son aspectos centrados en la resistencia, ya que su diseño es de lo más evocador. El Rolex Milgauss cuenta con una esfera en color azul de lo más elegante. Un modelo para lucir en cualquier ocasión que lo merezca y que no deja indiferente a nadie.

Rolex GMT Master

Finalmente, el Rolex GMT Master. Este Rolex cuenta con una esfera de color negro a la que cubre un bisel Cerachrom en dos colores, rojo y azul.

El Rolex GMT Master gusta especialmente a aquellas personas que, tanto por placer o negocios, viajan constantemente. Esto se debe a la función con la que cuenta de poder mostrar la hora en dos husos horarios a la vez. Si tienes un vuelo internacional, sabrás siempre la hora local y la de tu destino.

El Rolex GMT Master también es bastante reconocible debido al aspecto robusto con el que cuenta y a su versatilidad. El bisel de este reloj es giratorio 24 horas y cuenta con una tecnología innovadora al disponer de una aguja extra que gira de forma complementaria al resto de agujas.

Su elegante diseño hace que el reloj cuente con una gran legibilidad en cualquier circunstancia, con mucha o poca luz y es altamente resistente gracias al acero Oystersteel con el que se encuentra fabricado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina


0 Comentarios Enviar un comentario