Los superhéroes más populares

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Quiénes son los superhéroes más conocidos y populares de la historia? La cultura de los cómics y los tebeos vivió un tiempo álgido en el pasado, pero ahora se puede decir que los superhéroes han traspasado el papel y vemos a menudo su reflejo en el cine y series de televisión. Desde nuestro blog para Hombres vamos a traeros los nombres de los 5 superhéroes más populares.

Los superhéroes más populares

¿Cuáles son los superhéroes más conocidos del mundo?

Si quieres conocer cuáles son los superhéroes más conocidos del mundo, presta atención a las siguientes líneas:

Cada vez más reivindicados, la guerra entre Marvel y DC Comics (dos de las industrias de cómics más importantes) ha supuesto la exposición de decenas de superhéroes en las pantallas. No comentaremos quiénes son los superhéroes más poderosos o los más divertidos, centraremos nuestra atención en los superhéroes más populares de todos los tiempos, esos personajes que no hace explicar y que todo el mundo conoce.

¿Cuáles son los superhéroes más conocidos del mundo?

Superman

¿Quién no ha oído hablar alguna vez del hombre de acero? Creado por Jerry Siegel y dibujado por Joe Shuster, el superhéroe de Krypton llega a la Tierra tras la destrucción de su planeta. Será adoptado por los Kent que lo cuidan como un ser humano, pese a posee poderes como súper fuerza, agilidad, súper velocidad, lanzar rayos por los ojos y volar.

Su paseo por el cine y la televisión es bastante notorio. Puede que el actor más reconocido por dar vida a este personaje sea Christopher Reeve aunque Henry Cavill ha sabido volver a poner al hombre de acero en el punto de mira. En televisión destaca la serie de televisión ‘Smallville’ donde Tom Welling interpretó a Clark Kent durante 10 años.



Batman

El hombre murciélago fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Su vida oscura se debe al asesinato de sus padres cuando era un niño, motivo principal por el que toma su alter ego para vengarse. Batman vive en Gotham y es uno de los pocos superhéroes que no tiene poderes extraordinarios, sus habilidades se basan en su agilidad y uso de la última tecnología.

En la pantalla grande, Batman ha tenido muchas versiones. La trilogía de Christopher Nolan destaca por si misma gracias a la interpretación de Christian Bale en el papel de Bruce Wayne, pronto su papel será interpretado por Ben Affleck. En la televisión las series han valorado a Batman y actualmente contamos con ‘Gotham’ que se centran la adolescencia del personaje.



Spiderman

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Spiderman es uno de los superhéroes más populares de las historias de cómics. Peter Parker es picado por una araña radioactiva, lo cual le dará unas cualidades físicas increíbles para el combate, con la capacidad para lanzar telarañas, trepar muros y realizar saltos estraordinarios.

Tenemos muchos ejemplos de adaptaciones del hombre-araña para cine y televisión. Hay varias series animadas importantes aunque el cine es quién premia a Spiderman en todo su esplendor gracias a la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Las nuevas películas del Peter Parker (‘The Amazing Spiderman’) no han sabido estar a la altura de las circunstancias.



Lobezno

Es uno de los superhéroes de Marvel más conocidos por todos. Logan tuvo una infancia complicada con el asesinato de sus padres, donde dejará patente una de sus habilidades: las garras de hueso. Más adelante vio que es capaz de curar cualquier herida (se le considera prácticamente inmortal) y será tratado con adamantium para convertirse en quien conocemos de verdad, Lobezno

La patrulla de los X-Men, donde estuvo Lobezno, ha tenido su reflejo en la pequeña pantalla, pero el personaje también ha saltado al cine gracias a Hugh Jackman. El actor australiano comenzó con las películas X-Men y también ha protagonizado dos spin-off (el tercero está en marcha), una labor que ha ayudado a dar a conocer a este increíble personaje.



Hulk

Es el superhéroe más voluptuoso de los cómics. Hulk nació por un accidente en una explosión de rayos gamma, el Dr. Bruce Banner adquirió la capacidad de transformarse en un gigante verde con súper fuerza. Lo mejor es no enfadarle, ya que no tiene buen humor cuando se transforma en su alter ego.

Las adaptaciones en la gran pantalla han sido notables, Eric Bana y Edward Norton dieron vida a este personaje de manera más o menos satisfactoria. ‘Los Vengadores’ fueron los artífices de recuperar la naturaleza del hombre verde gigante gracias a la brillante interpretación de Mark Ruffalo.



¿Cuáles de estos superhéroes más populares del cine y del cómic os gusta más? ¿prefieres los superhéroes de Marvel o de DC Cómics?

Imágenes Marvel y DC Cómics.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jon

    hola ivan yo soy y he sido siempre de SPIDERMAN
    no solo por sus poderes sino por su forma de ser y el humor que tiene jajaj gran post