Los deportistas con mayores ingresos de 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quiénes son los deportistas con mayores ingresos de 2014? El deporte es un espectáculo cada vez más mediatizado gracias a la expansión de la televisión y de Internet. Es habitual ver a los jugadores de cualquier deporte presentar colonias, lucir su figura en anuncios, ser conocidos por sus vestuarios y por prestar su imagen para campañas de publicidad.

Los deportistas con mayores ingresos de 2014

Si aunamos todo ellos tenemos como resultado una fuente increíble de ingresos, por eso desde nuestro Blog de Hombres vamos a repasar la lista de Forbes sobre los deportistas con mayores ingresos de 2014.

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de 2014?

A continuación te ofrecemos la lista con los cinco primeros deportistas que más dinero han ganado en 2014. Seguro que te sorprende algunos de estos jugadores convertidos ya en ídolos para la sociedad actual.

Hombres vamos a repasar la lista de Forbes sobre los deportistas con mayores ingresos de 2014.  ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de 2014?

Kobe Bryant

Empezaremos con el ranking de la revista Forbes de abajo arriba y lo hacemos con el puesto número 5 de los deportistas mejor pagados, donde está ubicado Kobe Bryant. El jugador de baloncesto de los Lakers tiene tuvo el mayor salario de la NBA la temporada pasada. Gracias a su interés mediático y marcas que le apoyan como Turkish Airlines, Nike, Panini o Hublot ha llegado casi a los 50 millones de euros en ganancias brutas.

deportistas con mejores sueldos

Lionel Messi

En la cuarta posición está un habitual de nuestro país: Lionel Messi. El jugador de futbol del FC Barcelona se pasea por España y se atreve a rivalizar con Cristiano Ronaldo tanto en la en terreno de juego como en el ámbito comercial. A parte del sueldo de 33 millones por jugar en el FC Barcelona, sus ingresos en publicidad (es la imagen principal de Adidas) le reportan un total de 52 millones de euros.

Deportistas que más cobran

LeBron James

Otro jugador de baloncesto se cuela en esta lista de los deportistas con más ingresos de 2014. Se trata de LeBron James, considerado por muchos entendidos como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Es una máquina de hacer dinero para las marcas. A los ‘tímidos’ 15,5 millones que gana como integrante del equipo afincado en Miami hay que sumarle la enorme cifra de 42 millones por publicidad. Un total de 57 millones y medio de euros que le convierte en el tercer deportista mejor pagado.

mejores deportistas

Cristiano Ronaldo

Un habitual de estos rankings es Cristiano Ronaldo, se cuela por méritos propios en el puesto número dos. El jugador del Real Madrid gana 41 millones de euros sólo por ser la estrella del equipo blanco (más la primas obtenidas de la Champinons, Copa del Rey y Balón de Oro 2013) a los cuales añadimos los contratos publicitarios con marcas como Nike. Eso sí, la cantidad se reduce después por impuestos y retenciones del club blanco en los contratos de sus jugadores. Igualmente Cristiano Ronaldo se lleva a casa este año un total de 64 millones de euros que no está nada mal.

Floyd Mayweather deportista mejor pagado

Floyd Mayweather

Y encabezando la lista de los deportistas con mayores ingresos de 2014 se encuentra Floyd Mayweather, un boxeador estadounidense poco conocido en nuestro país. Ha sido el segundo deportista de la historia en superar los 100 millones de dólares en un año con un total de 105 millones. Lo sorprendente es que el 100% de lo cobrado procede del deporte, no existen ingresos de publicidad y patrocinios.

En esta lista de Forbes también encontramos a otros conocidos deportistas como el golfista Tiger Woods (con 49 millones de euros), el tenista Roger Federer (con 45 millones de euros), Phil Mickelson (con 43 millones), el español Rafa Nadal (con 36 millones) o Matt Ryan (con algo más de 33 millones), el quarterback de los Atlanta Falcons.

¿Qué os parece esta lista con los deportistas mejor pagados del mundo en 2014? Seguro que os ha sorprendido y no esperabais encontraros a un boxeador en al primera posición.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies


0 Comentarios Enviar un comentario