Las mejores terapias para relajarte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuáles son las mejores terapias para relajarte? La vida diaria puede ser muy estresante para cualquier persona, por eso de vez en cuando sentimos la necesidad de hacer algo que se salga de la rutina y nos ayude a volver al trabajo con más ganas. Desde nuestro blog para Hombres os damos una lista con las mejores terapias que puedes seguir para relajarte y olvidarte del día a día.

Las mejores terapias para relajarte

Prueba las mejores terapias para relajarte

Son muchos los productos, alimentos y lociones empleadas para estas terapias para relajarte tan poco habituales. Todos son elementos que aplicados sobre el rostro o cuerpo logran un bienestar increíble y consiguen mejorar los problemas estéticos. Ello se convierte en un perfecto 2×1 para aquellos hombres que están preocupados también por el paso del tiempo.

¿Cuáles son las mejores terapias de relajación? Sigue leyendo y descubrirás algunas de las más curiosas del mercado:

Vinoterapia

Esta terapia tiene en el vino su elemento fundamental, pero no significa que te bebas todas las copas de vino disponibles hasta conseguir relajarte. El empleo de este producto es muy distinto a lo que podías pensar: consta de un baño de burbujas a base de vino ya que una de sus virtudes es mejorar el estado de la piel y activar la circulación de la sangre. No es para beber.

Tratamiento de inmersión

Actualmente este tipo de terapia es una de las más demandadas y cotizadas y una de las más sencillas de hacer. Consiste en sumergirte en una bañera de hidromasaje a alta temperatura donde el agua incorporará otros productos como puede ser vino o aceites. Unos minutos debajo del líquido y la piel queda tersa y suave, te recomendamos que lo pruebes en alguna ocasión.

Oleoterapia

La oleoterapia está basada en un producto esencial, el aceite de oliva. Como bien sabéis es uno de los elementos con más propiedades del mercado. Es capaz de ser bueno para cualquier dieta y además se ha vuelto indispensable en nuestra gastronomía, pero sus propiedades van más allá.

Se convierte en un pilar indispensable para los tratamientos de belleza, produciendo algunos de los masajes más relajantes jamás probados. Es una de las terapias más demandados por los hombres a la vez que resulta muy recomendable también para hacer peeling faciales. Todo son ventajas cuando hablamos de este oro líquido.

Terapia de piedras preciosas

Quizás un poco más caro que las demás, también hablaremos de la terapia basada en determinados metales y piedras preciosas como el oro, la plata y los diamantes. Sus propiedades pueden ser absorbidas por el organismo aunque muchas de sus creencias están basadas en mitos de la antigüedad que han perdurado hasta nuestros días.

El oro por ejemplo estimula el metabolismo corporal y aporta firmeza a la piel. La plata reducir el exceso de grasa en la cara y combate el acné. Y el polvo de diamante  es un excelente exfoliante natural.

Como has podido comprobar, estas terapias para relajarte son muy diferentes a las habituales y sin embargo se vuelven efectivas si te apetece probar algo nuevo a la vez que sientes la relación.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal


0 Comentarios Enviar un comentario