Las mejores series de zombis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres saber cuáles son las mejores series de zombis? Cuando al planeta le da por una temática concreta es lógico que cada cadena y país intenta sacar provecho de la situación. Lo que hace años fueron los vampiros ahora son los zombis que han inundado la pequeña pantalla con multitud de series de esta ideología.
Las mejores series de zombis

¿Cuáles son las mejores series de zombis?

Desde nuestro Blog para hombres os descubrimos algunas de las series de zombis más conocidas de la actualidad:

In the flesh




La serie de origen británico fue estrenada en la BBC como una miniserie de tres episodios. Sin embargo el éxito casi les obligó a concederles una segunda temporada. In the Flesh esta creada por George Romero, al que siempre le gusto ese tipo de paisaje sobrenatural.

La historia de In the Flesh comienza con un ataque a Inglaterra justo cuando se descubre una vacuna para revertir el proceso. El argumento se centra en el personaje de Derek Walker cuando regresa a casa tras someterse a esa cura, aunque se percatará de que no todos están contentos con su vuelta.

Les Revenants



Francia también se apuntó al carro de las series de zombis con una pequeña joya que llegó a las pequeñas pantallas en el año 2012. Les Revenants centra cada uno de los capítulos en los diferentes protagonistas de la ficción, dado que hay un grupo con personajes de todo tipo.

El inicio se da en un pueblo del norte de Francia cuando muchos muertos regresan a la vida sin saber por qué. Lo cual obviamente producirá un gran revuelo en la localidad y en sus seres queridos que no saben cómo actuar: si con miedo o amor.

Dead Set




Dead Set es otra mini serie británica incluso más salvaje que los episodios que hemos visto de The Walking Dead, eso sí con un humor exquisito. Se nota que detrás de la serie se encuentra el guionista Charlie Brooker, muy conocido por traernos la ficción Black Mirror.

Su argumento comienza con la misión de otro ‘Gran Hermano’, ajenos a lo que está ocurriendo de verdad en la ciudad. Esa noche no será como el resto, una horda de zombis acaba con la humanidad y sólo los participantes del reality show se salvan de la masacre.

Z Nation




Una de las últimas adquisiciones ha sido la serie Z Nation que Syfy ha estrenado este mismo año. El canal de ciencia ficción estadounidense no ha querido perder la oportunidad de rentabilizar un género que todavía está en auge.

Z Nation  se ambienta tres años después de que los zombis se propagarán por el mundo. Un grupo de supervivientes harán lo posible para llevar al último superviviente hasta el un laboratorio que sigue funcionan y puede ser la clave para frenar la plaga. La pregunta es ¿lo conseguirán?

The Walking Dead




Y no podíamos despedir este artículo sobre las mejores series de zombis sin hablar de The Walking Dead. La ficción de AMC y basada en las novelas gráficas del mismo nombre ha elevado el género a lo más alto del ranking, siendo ahora mismo una de las series más vistas de Estados Unidos.

Como sabéis la ficción comienza con el despertar de Rick Grimes, un policía de Atlanta que se encontrará con una situación muy diferente. Poco a poco irán reclutando amigo y supervivientes a lo largo del camino, y harán cosas que nunca han pasado para sobrevivir al ataque de los no vivos.

¿Qué os ha parecido nuestro ranking sobre las mejores series de zombis?

Fuente de imagen: Facebook de The Walking Dead

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies


0 Comentarios Enviar un comentario