>Blog para hombres

Cómo limpiar el coche con hidrolimpiadora

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 mayo, 2018
A la hora de lavar el coche tenemos muchas opciones, pero sin duda, la mejor de ellas es limpiar el coche con hidrolimpiadora ya que nos proporcionará una mejor limpieza del vehículo en un menor tiempo.

Cómo limpiar el coche con hidrolimpiadora

Pasos para limpiar el coche con hidrolimpiadora

Paso 1 – Enjabonar el coche

Lo primero que deberás hacer es mojar el coche y pasar a enjabonarlo. Ese es el momento en el que pasaremos a limpiar el coche con hidrolimpiadora.

Este es un buen momento para comenzar a sacar todos los elementos que tenemos dentro del coche, como las alfombras. El coste de limpiar el coche con hidrolimpiadora es bastante económico y es que las gasolineras nos ofrecen esta posibilidad a bajo coste.

Usa el jabón y frota ligeramente todas las manchas. Sólo toma un minuto.

Paso 2 – Frotar

No te asustes por la palabra “fregar”. Usamos un limpiador de mano que creo que comprar en la propia gasolinera, aunque también podemos encontrar algunas hidrolimpiadoras en las que se incluye un cepillo para llevar a cabo este paso.

A la hora de escoger cepillo, es mejor uno con mango porque es más fácil de usar. Úsalo fuerte en las manchas y en todas las alfombras para conseguir que desaparezca toda la suciedad.

Paso 3 – Enjuagua

Una vez que hayas eliminado todas las manchas, es el momento de enjuagar el coche. Toma la manguera y ponla en remojo para sacar todo el jabón. Puedes usar también una escobilla de goma para sacar el exceso de agua. Luego deja secar el coche al aire libre y al sol.

Por unos pocos euros y unos 20 minutos de trabajo, nuestro coche está completamente limpio.

Obviamente el arma secreta es limpiar el coche con hidrolimpiadora ya que te quita todo el trabajo extra y elimina la mayoría, si no todas, las manchas. En cuanto a la máquina en sí, podemos usar las de las gasolineras o comprar nuestra propia hidrolimpiadora con lo cual no sólo nos valdrá para el coche sino también para limpiar la mayoría de superficies de nuestra casa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Do It Yourself