>Blog para hombres

TuLotero lleva la suerte a tu bolsillo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Rápida, fácil de usar, cómoda, eficaz, dinámica y segura son algunos de los términos que mejor podrían definir una aplicación como TuLotero, por medio de la cual podrás estar en contacto con tu Administración de Lotería y probar suerte, ¿te animas a descubrirlo?

TuLotero App de lotería

Hasta ahora para adquirir décimos y boletos, lo recomendable era acudir a una Administración oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Sin embargo, no siempre da tiempo a llegar antes de la hora de cierre o simplemente la administración no queda lo suficientemente cerca como para ir habitualmente. Desde hace un año, es posible tener la administración en el móvil gracias a la aplicación móvil TuLotero.

TuLotero: aplicación segura, rápida y cómoda

Con el avance de las nuevas tecnologías y la iniciativa que emprendieron un grupo de jóvenes ingenieros en el año 2013, muchas de las complicaciones que suponía adquirir un billete de lotería se han esfumado.

Disponible para iOS y Android, la aplicación está pensada para otorgar mayores facilidades al usuario. TuLotero permite comprar y comprobar Euromillones, Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Quiniela y décimos de lotería nacional y Navidad desde la comodidad de nuestro Smartphone. También es posible compartir con cualquier contacto del teléfono móvil los décimos y boletos.

El participante puede repartir a sus amigos, con un solo clic, la cantidad que se desea regalar. Y a la hora de cobrar el premio, el sistema abona automáticamente a la cuenta de cada uno de ellos la parte proporcional que le corresponda. Incluso es posible renombrar y personalizar los décimos para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto.

TuLotero: aplicación segura, rápida y cómoda

No has de preocuparte por los precios, dado que son los mismos que los boletos adquiridos físicamente en la Administración correspondiente. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de abonarte a tus números favoritos semana a semana, sin comisiones.

Por cuestiones de seguridad, tampoco deberás de preocuparte, dado que se encuentra avalada por entidades de primer nivel internacional. Además, TuLotero es la aplicación mejor valorada en su modalidad de entretenimiento dentro de AppStore.

Igualmente, tendrás la oportunidad de mantener un contacto directo con más de 10 Administraciones las 24 horas del día, de forma que podrás adquirir los décimos y boletos, sin importar el momento o el lugar en el que estés.

Otra de las ventajas que podríamos señalar con respecto a esta aplicación es la inmediatez, puesto que podremos conocer el resultado de nuestros números, justo después de que se realice el sorteo. En caso de que sea premiado, tendrás la oportunidad de cobrar la cuantía en tiempo real. Recibirás una notificación push inmediata con la combinación ganadora. La cuantía económica será abonada en tu cuenta “Saldo”.

TuLotero

Por su parte, las Administraciones tendrán la oportunidad de potenciar sus ventas y acceder a un nuevo sector del público, representado precisamente por aquellas personas que no pueden acercarse a la administración física por cuestiones de tiempo o que están más familiarizadas con las nuevas tecnologías.

Conoce por ti mismo las ventajas que una aplicación como TuLotero puede proporcionarte. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies