>Blog para hombres

"Teatros con Sabor" de Mahou para los padres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustan las obras de teatro y acudir con cierta frecuencia a tu bar de copas más cercano para disfrutar al lado de tus amigos?, estas dos actividades de ocio se fusionan gracias a la iniciativa que Mahou Sin nos propone cada quince días en “Teatros con Sabor”, ¿lo quieres ver?

mahou padres

La diversión y el entretenimiento son dos de los ingredientes que más podemos encontrar en entornos como las salas de teatro o aquellos locales donde podremos disfrutar de una suculenta cerveza en compañía de nuestros amigos. Estos momentos inolvidables nos los acercan desde Mahou con su iniciativa “Teatros con Sabor”. Se trata de un conjunto de obras teatrales realizadas para la ocasión con guionistas y directores altamente cualificados.

Nos podremos encontrar historias con argumentos totalmente originales y que, sin duda, dejarán huella en nuestro interior. Este último es el caso de la obra que podéis contemplar en el presente artículo a través de un emocionante vídeo. “Plan de Padres” retrata cómo cuando formamos nuestra propia familia, las salidas con los colegas se van disolviendo en el tiempo y nos limitamos a quedar con otros padres, mientras los pequeños disfrutan de su mundo de fantasía en compañía de otros niños.



¿Qué os parece el retrato de esta realidad que nos ofrecen desde Mahou?, ¿conocíais la iniciativa “Teatros con Sabor“?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Padres