>Blog para hombres

Signos para saber si te descuidas cuando tienes pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando los hombres tenemos pareja muchas veces nos relajamos en la relación. Estate atento a los signos para saber si te descuidas cuando tienes pareja que te contamos en este post.

Signos para saber si te descuidas cuando tienes pareja

Cuando salimos a ligar nos arreglamos más, nos preocupamos por nuestra imagen y dar una buena impresión a la hora de conocer una chica. Sin embargo cuando los hombres nos echamos novia las cosas cambian mucho, nos relajamos y a veces empezamos a descuidar considerablemente nuestro aspecto.

Cosas que los hombres hacemos cuando tenemos novia

¿Tienes pareja actualmente o has tenido durante mucho tiempo? Quizás estás dejando de lado tu parte presumida y no te has dado cuenta, por eso desde nuestro blog para Hombres te damos unas cuantas claves para que descubras si estás empezando a descuidarte cuando tienes a una persona a tu lado.

La ropa: salir a comprar ya no es lo mismo, antes te preocupabas por la ropa que te ibas a poner cuando ibas de cenar, cuando te adentrabas en el mundo de la noche o te habían invitado a una fiesta; ahora esa ropa para “salir” es lo más cómodo posible y sin arriesgar en tu estilismo.

Calzado cómodo: eso de llevar zapatos o botas ha pasado a mejor vida cuando salías fuera de casa. Las zapatillas deportivas se convierten en tu nuevo aliado sea cual sea la ocasión, antes las llevabas por tendencia, ahora únicamente lo haces porque es lo mejor para tus pies y no quieres estar incómodo.

El ejercicio: pasarte largas horas en el gimnasio para estar perfecto cuando sales a conocer gente se ha sustituido por jornadas maratonianas con tu chica o viendo una serie o haciendo cualquier otra cosa. El culto al cuerpo reduce considerablemente su número de horas a la semana en el gimnasio, luego no nos quejemos de esos michelines.

Vida casera: salir de fiesta, ir al último local de moda y estar todo el tiempo en la calle con tus colegas solo queda en el recuerdo. No hay nada como tener pareja empezar a hacer vida casera: cenas en casa, fiestas en casa o sustituir una noche en la discoteca por una viendo una película está a la orden del día entre los hombres.

Cuidado personal: si ves que cada vez te afeitas menos y le ves más ventajas a llevar barba (y no porque sea la tendencia de moda), si te peinas poco o ni siquiera lo intentas cuando sales a la calle para dar la sensación de un estilo desenfadado y moderno o las cremas dejaron de ser una de tus prioridades, quizás es que cuando tienes pareja te centras demasiado en ella y no te cuidas lo suficiente.

Redes Sociales: antes te pasabas el día metido en Facebook y Twitter conociendo gente, hablando de tus metas, tus gustos y tus objetivos; desde que te has echado novia lo único que has hecho es RT a los jugadores de tu equipo de fútbol favorito o colgar las fotos del pasado fin de semana con tu chica.

Como ves hay muchos signos para comprobar si te descuidas cuando tienes pareja, estos son algunos más visibles para los hombres pero seguro que existen decenas de actitudes que modificamos cuando nos echamos novia. ¿Qué cambiáis vosotros?

Y para mantener a tu chica contenta nada mejor que darle un buen masaje, para saber cómo hacerlo bien mira este post: Masajes sensuales para mujeres

Fuente imagen: Hola

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones