>Blog para hombres

Sexo: ¿qué preocupa a los hombres?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Qué preocupa a los hombres respecto al sexo? Tras la eliminación de las barreras y los tabúes en la mayoría de sociedades actuales, el sexo sigue siendo uno de los temas más controvertidos de los que hablar. Tema de conversación constante en las charlas de amigos, compañeros, parejas e incluso familia que a menudo se plantea una series de preocupaciones para el sector masculino.

Sexo: ¿qué preocupa a los hombres?

Disfunción eréctil, principal preocupación masculina

No es un secreto que los hombres le damos mucha importancia al sexo, por ello se convierte en una de nuestras principales inquietudes. Ahora cabe preguntamos cuáles son las preocupaciones que tenemos respecto al sexo y la salud sexual. ¿Qué nos impacienta? ¿qué nos quita el sueño?

Una de las principales preocupaciones para el sector masculino de la población es la disfunción eréctil. Seguro que ahora mismo no te has planteado ni siquiera lo que quiere decir porque estás hecho un roble y pero se trata de un problema importante para los hombres de una edad avanzada (de los 55 años en adelante).

Disfunción eréctil, principal preocupación masculina

Otras preocupaciones sexuales del hombre

La disfunción no es el único tormento de los hombres respecto al sexo. La eyaculación precoz es otra de las graves intranquilidades que afectan a más personas de las que creemos. Normalmente tiene un abanico de edad más amplio, de los 18 a los 40 años, y más de la mitad de los hombres la ha sufrido alguna vez en la vida. No es de extrañar que nos tenga en estado de alarma.

Otras preocupaciones sexuales del hombre

A ello se podrían unir otros temas como la falta de deseo, una de las causas que pueden provocarlo es el estrés del trabajo, la ansiedad producida por asuntos personales y la depresión. También que tendríamos que sumarle otras preocupaciones sexuales como el tamaño del peque (que acompleja a muchos hombres) y el uso de anticonceptivos (en relación con la marcha atrás y la colocación del condón).

Estos son algunos de los temas que inquietan al hombre en la cama. El sexo es uno de los placeres más fascinantes que existen pero al mismo tiempo también es una de las principales preocupaciones. El sector masculino de la población le da mucha importancia al sexo cuando lo único que hay que hacer es dejarse llevar y disfrutar del momento.

Y como ayuda externa para el sexo puedes tomar nota de este post: ¿Qué alimentos son más Afrodisíacos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones