>Blog para hombres

Sapiosexual, nuevo estilo sobre el hombre culto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Conoces cómo es ser sapiosexual, el nuevo estilo sobre el hombre culto? Desde nuestro blog para Hombres de descubrimos todas las clases de este nuevo estilo de vida que está en boca de todos y el cual conocemos desde siempre.

Sapiosexual, nuevo estilo sobre el hombre culto

Mucho antes de que las mujeres se sintieran atraídas por hombres metrosexuales con más vida de gimnasio, gusto por la moda y bien depilados; y lejos del lumbersexual como prototipos de leñadores sexys que descuidan su imagen y mantiene una fachada hippie; existía un estilo de hombre que vuelve a estar en boca de todos: el sapiosexual.

¿Qué es un hombre sapiosexual?

Aunque el término es  innovador, el concepto que tenemos de un sapiosexual está muy extendido. De hecho es un estilo de vida para el hombre que ha existido siempre sin saberlo identificar en la sociedad, por fortuna ya tenemos un nombre para ello.

La frase “lo que importa es el interior” es lo que mejor identifica a los sapiosexuales de hoy en día. Puede parecer que las chicas (y los hombres) solo se fijan en el exterior de las personas, la realidad es que hay muchas que ellas que prefiere un interior cosechado.

Al contrario de los metrosexuales (o los estereotipos que tenemos sobre ellos), el nuevo estilo de hombre conocido como sapiosexual no busca encuentros sexuales de una noche, se orientan más a relaciones largas. Un punto a su favor, ya que se transforma en una prioridad para las mujeres.

Cómo ser un hombre sapiosexual

El término viene del latín “sapio” que viene decir “sabio”, lo cual nos da una pista del tipo de hombres que buscan las mujeres si hablamos de un sapiosexual. Se trata de chicas atraídas por la inteligencia, no se guían por cuestiones físicas o modas pasajeras, valoran la cultura y la inteligencia por encima de cualquier otra cosa.

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que cuando la otra persona ha empezado a hablar todo el encanto físico quedaba en un segundo. El principal atractivo de los sapiosexuales no se muestra a simple vista, no se encuentran musculados como los metrosexuales ni tampoco eligen un estilo hippie como los hombres lumbersexuales; ellos conquistan con lo que tienen en la cabeza.

Lo hacen con otro tipo de estimulos, principalmente conversaciones interesantes que abren la mente a nuevos temas. Se puede hablar de cosas sencillas, de gustos y familia, pero el mayor atractivo recae en las cosas interesantes que estos hombres tienen que contar a las mujeres.

Como ves no todo el mundo se concentra en el exterior y aunque a veces cultivamos demasiado nuestro cuerpo, lo cierto es que tampoco está de más cultivar la mente, ellas también valoran que seas un hombre culto y entendido.

Así que ya sabes el nuevo estilo sobre el hombre culto se llama Sapiosexual ¿eres tú uno de ellos?

Fuente imagen: swaggermagazine

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina