>Blog para hombres

S.T.R.O.N.G., programa de televisión para ponerte cachas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres saber todo sobre S.T.R.O.N.G. el nuevo programa de televisión para ponerte cachas? Uno nunca sabe a qué atenerse cuando se trata de la pequeña pantalla, cada año nos sorprenden con nuevos formatos, nuevas series y nuevos programas de telerrealidad que llegan cargados de novedades.

S.T.R.O.N.G., programa de televisión para ponerte cachas
En esta ocasión lo hacen con S.T.R.O.N.G. un concurso donde los participantes modificarán sus cuerpos para ponerse cachas.

Los reality shows, importantes en España

España tiene un montón de programas llamados realitys shows, donde en Mediaset España se han vuelto expertos en la materia. Al todopoderoso ‘Gran Hermano’ se pueden añadir otros  polémicos y controvertidos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Granjero busca esposa’, ‘Pekin Express’ y un larguísimo etcétera.

Algunos de los programas más polémicos son los que suponen un esfuerzo máximo para los concursantes, en nuestro país lo hemos podido comprobar por ejemplo con ‘Supervivientes’ pero al otro lado del charco triunfó ‘The Biggest Loser’. Se trata un programa para NBC donde ganaba el participante que más peso perdía a través de un campus donde les enseñaban a comer y hacían gran cantidad de ejercicio.

Los reality shows, importantes en España

El premio final era un total de 250.000 dólares, un precio demasiado caro ya que a veces los participantes perdían demasiado peso, una de las cosas más criticadas del programa. Sin embargo parece que la cadena debe estar contenta con la dinámica del concurso ya que ha encargado a David Broomeque (creador de este formato) un nuevo reality con una dinámica muy similar pero cambiando el resultado final.

Así será STRONG, el programa de TV para ponerte cachas

Este nuevo reality se llamará S.T.R.O.N.G., el programa de televisión definitivo para ponerte cachas. El nombre y las siglas del concurso no dejan lugar a dudas: Start to Realize Our Natural Greatness tiene como objetivo que sus participantes se pongan fuertes, sumen masa muscular y consigan un cuerpo de escándalo. Algo que ha gustado mucho a la cadena que ha dado visto bueno, por ahí se pasearán cuerpazos increíbles y no quieren desaprovechan la oportunidad de enganchar a la audiencia con ello.

Así será STRONG, el programa de TV para ponerte cachas

S.T.R.O.N.G. tendrá un total de 10 episodios, se grabará durante 3 meses consecutivos para que se pueda observar con claridad el cambio físico de los participantes. El programa para televisión busca que los 6 chicos y 6 chicas que entren a tonificar su cuerpo al máximo. Un reto muy difícil de conseguir.

Lo extraordinario de este programa de televisión para ponerte cachacas es que estará producido por el propio Sylvester Stallone. Es obvio que todavía es pronto para pensar en el futuro y nadie ha comprado el formato S.T.R.O.N.G., programa de televisión para ponerte cachas en España para emitirlo o para crear una adaptación, aunque todo se podrá ver si triunfa en NBC.

Para ver trucos de otro famoso para conseguir masa muscular, mira este otro post: La dieta de Hugh Jackman para lucir músculos

Fuente de las imágenes: Facebook de Sylvester Stallone

Por:
Etiquetas:
Categorías: En Forma