>Blog para hombres

Ropa interior masculina sexy, elegante y pensada para nosotros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 julio, 2017

Más holgados o ceñidos, tipo boxer o slip, en tonos claros, oscuros o dominados por un cóctel de colores y curiosos estampados…son algunas de las muchas variantes que podremos encontrar hoy en día en la ropa interior masculina. Si quieres optar por la prenda que mejor se adapta a tus dotes y para impresionar a tu pareja llegado el momento, no te pierdas de los modelos que os presentamos a continuación.

Ropa interior masculina sexy, elegante y pensada para nosotros

El auténtico paso adelante en la carrera personal de todo hombre se produce cuando somos nosotros mismos quienes tomamos la determinación de elegir cuál es la ropa interior que mejor nos sienta, sin considerar lo que digan nuestras madres, tías, hermanas o abuelas. Más allá de la obsesión por la depilación que nos invade a todos nosotros en este momento o del cuidado estético, lo que realmente supone una evolución es nuestra elección de los mejores calzoncillos.

No nos engañemos. Muchos de nosotros nos dejamos guiar, a la hora de optar por una prenda u otra, por cómo nos pueda sentar, por saber si realmente le gustará a nuestra pareja o, incluso, por si nos ayudará a resaltar esa figura de superhéroe que muchos nos empeñamos en alcanzar, matándonos en el gimnasio cada día.

Solo hemos de ver cuáles son las tendencias en el mercado para darnos cuenta de cómo han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte. Si hace años, nos guiábamos por la ropa interior más práctica, es en estos momentos cuando buscamos comodidad, sí, es cierto….pero también cierta elegancia y coquetería, ¿por qué no decirlo?

ropa interior masculina

A pesar de que los bóxers siguen siendo en esta temporada la opción más demandada, la verdad es que el calzón sigue siendo un valor seguro. Con él, no lo olvidemos, combinamos nuestra virilidad, pero al mismo tiempo apostamos por el confort. La opción más ajustada es la del slip y la más holgada la del bóxer. Luego también tenemos modelos llamados Long John, que van desde la cintura hasta los tobillos, ajustándose a las piernas como las antiguas calzas.

No hemos de olvidar que la temperatura de los testículos es inferior a la del resto de cuerpo, por ese motivo y para mantener la calidad seminal intacta, es interesante optar por prendas que no se ajusten mucho a esta zona del cuerpo.

Mejores modelos de ropa interior en Hunk2

En tiendas como Hunk2 podremos encontrar una amplia variedad de modelos interesantes para elegir aquellos que mejor se ajusten a nuestra necesidades.

Eros_Lutte_Side

-Una de las opciones más originales la encontramos representada en los llamados suspensorios, pensados precisamente para los que llevan el espíritu de aventura en lo más profundo de su ser y aman el deporte. Diseñados de forma minimalista, estos modelos te darán libertad de movimiento. El modelo que os proponemos, en este caso, es el llamado Eros Lutte Jockstrap

Apollo_Smoke_Side

-Aunque si lo que pretendes es lucir de lo más sexy cuando vayas al gimnasio o estés a solas con tu pareja (ya nos entiendes), te recomendamos modelos como el que podéis ver en la imagen. Es uno de los más recientes en la colección de Hunk2. Combina telas gruesas y elásticas. Está pensado, precisamente, para ofrecerte la máxima comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos. El Apollo Smoke se adaptará a tu cuerpo.

Hunk2-Apollo-Feu

Otro modelo de esta gama lo encontramos representado en el Apollo Feu, que combina las telas suaves y elásticas con acabados de nylon y un corte bajo la cintura.

tangas para hombres

-Pero, si eres de los más atrevidos y que desean resaltar su lado más sensual, te proponemos los tangas que tienen en este espacio. Hay una amplia variedad, pero nosotros nos quedamos con el Tangas Chaos Roux. Con este modelo conseguirás que tu pareja no pueda fijarse en otra cosa.

ropa interior para hombre

Tampoco pueden faltar los bañadores para disfrutar en la playa o en la piscina. Os proponemos éste con diseño al estilo del Capitán América.

Además de estas prendas pensadas para nosotros, en Hunk2 han anunciado la puesta en marcha de su línea femenina que podremos encontrar en Foxy2. En este espacio, además de ropa interior sensual, delicada y elegante, también podrás ser testigo de sus interesantes trajes de baño caracterizados por su gran calidad.

¿Cuáles son para vosotros la mejor ropa interior masculina de la que os hemos mostrado antes?, ¿con cuál os sentís más cómodos y atractivos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina