>Blog para hombres

Regalos para tu pareja en San Valentín 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Descubre una lista de regalos para tu pareja en San Valentín. Si te has quedado sin ideas para el día de los enamorados, desde nuestro blog para Hombres queremos sorprender a tu pareja. Por eso apostamos por regalos clásicos, diferentes, originales y con un toque picante. Quizás alguno de ellos es el ideal para esa persona con la que compartes tu vida.

Regalos para tu pareja en San Valentín 2015

¿Qué regalar a tu pareja por San Valentín?

Para saber que puedes regalar a tu pareja por San Valentín, presta atención a las siguientes ideas:

Álbum de fotos y recuerdos

Si tu presupuesto no es muy elevado, podrías apostar por hacer algo más personal e íntimo. A veces no es tanto el dinero que nos gastamos sino el interés y preocupación que ponemos en cada detalle. Haz un álbum de foto digital (fotoprix y hofmann te lo ponen muy fácil) con vuestras imágenes juntos y seguro que aciertas con tu regalo de San Valentín.

Taza con mucho corazón

 

¿Qué regalar a tu pareja por San Valentín?

Si quieres algo innovador y original quizás puedas hacer con esta taza con un corazón energético, cuando la llenas de líquido caliente el corazón cambia de negro a rojo pasión. Es ideal para cualquier romántica que se levante por la mañana o para aquella que pasa duras horas en la oficina.

Chocolate con un mensaje especial

 

regalar a tu pareja por San Valentín

Otro regalo que nunca pasa de moda es el chocolate, a las mujeres les encanta. Pero en esta ocasión apuesta con un chocomensaje que llega en una caja de manera y tiene un mensaje personal que enviar al destinatario. Elige bien tus palabras ya que sólo tienes de 24 a 32 letras para personalizar que decirle.

Un espectáculo único: El Rey León




Otra posibilidad es regalar cultura, un muscial. Hay mucos actualmente pero si tuvieras que quedarte con uno, quizás El Rey León es lo que estabas buscando. Es un espectáculo único e irrepetible que cambiará tu forma de ver los musicales, lo han visto más de 70 millones en todo el mundo y ahora puedes hacer con él de una manera sencilla. Eso sí, prepara un buen desembolso si quieres verlo en condiciones y resérvalo cuanto antes porque está muy demandado.

Conjunto de lencería

 

regalos San Valentín

Un as en la manga que disfrutaréis los dos es regalar un conjunto de lencería. Algo sencillo y para la ocasión, nosotros apostamos por el Sujetador Push-Up sin aros, la Braguita Brasileña sin costura y el Pantalón felpa Relax ideal para hacer yoga. Lo puedes encontrar en la tienda online de Manga a muy buen precio si lo compras como pack.

Una escapada romántica

 

San Valentín 2015

Si eres romántico y no quieres una simple cena de enamorados para San Valentín, quizás te apetezca un pack de “La Vida es Bella” pasa pasar tres días en un entorno natural. Busca y encuentra tu lugar ideal y canjea el vale antes de la fecha de caducidad. Puede ser una escapada romántica, una cena o un masaje en pareja, las opciones son ilimitadas.

¿Qué os parecen estos regalos para vuestra pareja en San Valentín 2015?, ¿qué otras ideas se os oscurren?

Fuente de las imágenes: Regalador, Regalooriginal, Mango y El Corte Inglés.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones