>Blog para hombres

Regálale su sueño en San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Como cada año ya se acerca San Valentín y más de uno estará preocupado buscando el regalo ideal para su pareja en esta fecha tan señalada.



Si estos momentos te estás planteando que puedes regalar a tu pareja, estate tranquilo porque desde Lotería Nacional nos dan la solución (explicada de una forma muy simpática en el vídeo que os mostramos). Esta solución es ni más ni menos que regales a tu pareja un décimo de lotería para el sorteo extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional.

En este sorteo jugando sólo 15 € se pueden llegar a ganar 15 millones de euros al décimo. ¿Se te ocurre otro regalo con el que pueda cumplir todos sus sueños?

Regalale su sueño en San Valentín

Además con ocasión de esta fecha tan romántica, al acercarnos a comprar el décimo a nuestra administración de lotería, nos darán con el décimo un sobre personalizable para que la entrega sea de lo más especial.

Así que ya sabes, tanto si ya tienes un regalo comprado como si no, este año es una buena idea regalar un décimo del sorteo extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones