>Blog para hombres

¿Qué beneficios aporta la andulación?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 abril, 2017

¿Quieres recuperar el bienestar físico perdido? La tecnología de Andulación aportará una serie de beneficios a tu cuerpo que hemos querido compartir con todos vosotros.

andulacion1

¿Qué es la andulación?

La Andulación es una tecnología que se incluye dentro de las nuevas generaciones de tratamientos basados en los principios biofísicos. Dichos principios llevan siendo utilizados desde hace más de una década para aliviar o mitigar los dolores y restaurar el bienestar físico.

Miembros de la comunidad científica, universidades y médicos han unidos sus esfuerzos en estrecha colaboración para crear esta tecnología. Para ello, se han combinado estímulos de vibración mecánica y calor infrarrojo en profundidad. Pero la Andulación no trabaja solamente en un sistema o en órganos concretos, sino que actúa sobre todo el organismo, proporcionando grandes beneficios a las funciones básicas del mismo, sentando las bases para el mantenimiento y recuperación de la calidad d vida.

HHP es una empresa dedicada y comprometida con la vida saludable y cuidado personal. Consideran que las enfermedades que se generan debido a los ritmos de vida que llevamos son patologías que suponen una enorme carga para el sistema sanitario. La Andulación es la base de su actividad y gracias a ello han logrado que más de 100.000 personas mejoren en su calidad de vida.

Restaura tu bienestar físico con Andulación

Restaura tu bienestar físico con Andulación

Una de las grandes ventajas de la Andulación es el alivio de los dolores producidos por enfermedades asociadas al dolor crónico, siendo de esta forma alternativa eficaz como tratamiento contra el reuma. Teniendo en cuenta qué tipo de dolor podemos sufrir, veamos en qué nos puede ayudar este tratamiento.

Dolor Agudo: Sufrir dolores generados por determinados esfuerzos físicos es algo que ocurre con relativa normalidad. Con breves aplicaciones de Andulación se superpondrían las señales positivas de la vibración mecánicas a las señales de dolor.

Dolor crónico: La Andulación puede suponer un gran alivio de los dolores crónicos derivados de problemas como el reuma, las lumbalgias, hernias discales, fibromialgia, dolores de espalda, etc. Todas ellas producen un dolor que a menudo afecta seriamente a la calidad de vida de las personas. Con la Andulación, los afectados podrán ver cómo recuperan esa calidad de vida, aunque es esencial usarla de forma regular.

Medidas preventivas: La prevención es una carta que pocas veces jugamos. Habitualmente acudimos a los tratamientos cuando ya tenemos dolor o molestias. La Andulación sirve también como medida de prevención contra el dolor, ya que reactiva a las células para que produzcan más energía y activa la circulación sanguínea.

¿Queréis apostar por una vida saludable y dar a vuestro cuerpo el cuidado que se merece? Es momento de aprovechar la ayuda que tratamientos como la Andulación ponen a nuestra disposición.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal