>Blog para hombres

Moda para hombre en otoño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 noviembre, 2016

¿Quieres conocer las últimas tendencias sobre moda para hombre en otoño 2016? En nuestro blog para hombres te contamos todos los detalles y estilos para vestir.

Moda para hombre en otoño

La industria de la moda ha dado un giro de 360 grados en los últimos treinta años especialmente en el sector masculino. Si antaño los hombres tenían un limitado número de prendas para vestir, ahora la realidad supera ampliamente la ficción y el armario de éstos supera, en ocasiones, el de las mujeres. El otoño es, por tanto, una ocasión bastante buena para renovar el vestuario. Desde Cosas de Hombre proponemos una lista con las tendencias más destacadas de la temporada. ¡Pasen y disfruten!

Tendencias en moda hombre para otoño

Hipsters al poder

El estilo hispter sigue vigente y muestra de ello son las diferentes barberías que han vuelto a abrir sus puertas en Madrid y Barcelona para que éste grupo pueda cuidar sus barbas. Los hipsters tienen tendencia a lucir prendas holgadas y sacadas del armario de un octogenario. Por ello no es de extrañar que el diseñador J. W. Anderson recurra a capas, chaquetas de punto o pijamas de seda en tonos desde el blanco o crema pasando por el rosa, el gris, el burdeos o el verde militar.

 Tendencias moda hombre para otoño

Brillos, ¿solo para mujeres?

Si hacemos un repaso al estilo de nuestros padres comprobaremos sorprendidos como han adaptado y rejuvenecido sus gustos. No es de extrañar, pues, que se atrevan a llevar ropa y accesorios en colores llamativos y con texturas relegadas al mundo femenino. Rousteing se inspira en los cuentos de príncipes y princesas. Un estilo barroco en el que abundan materiales como el terciopelo, la seda así como bordados con interesantes detalles.

 moda hombre otoño

En la misma línea se encuentra el imaginario de Sarah Burton, directora creativa de Alexandre McQueen, con abrigos y chaquetas adornados con flores y mariposas sobre ese halo negro que tanto caracteriza a la firma.
Siempre joven

Uno de los looks más aplaudidos por los hombres en la actualidad es aquel que les permite vestir arreglados pero con un toque deportivo. La marca Tommy Hilfiger es una especialista en la materia con capas de acabado militar, botones náuticos y detalles en rojo junto a zapatillas y bandoleras.

 Tendencias moda para hombre en otoño 2016

Años setenta y setenta

Hace un par de años que las féminas dejaron a un lado el estilo de éstas dos décadas por tendencias más actuales como el boho. Los hombres, en cambio, deseosos de mostrar al mundo su potencial no temen el regreso de los años sesenta y setenta.

 Años setenta y setenta en moda para hombre

Los sesenta regresan de la mano de Valentino y del estilo que imperaba en las calles de Londres hace más de cincuenta años con pantalones holgados y jerséis de cuello alto. El estampado tartán recupera posiciones en la moda hombre otoño, pero en colores comedidos como el blanco y el negro.

 Moda para hombre

Por su parte, el director creativo de Roberto Cavalli, Peter Dundas, recolecta el espíritu libre de los setenta con camisas con atrevidos botones y pañuelos al cuello junto a chaquetas con bordados y detalles de pieles pero con un toque actual que permitirá llevar el conjunto completo o por piezas.

¿Qué os parecen estos estilos y tendencias sobre moda para hombre en otoño 2016?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina