>Blog para hombres

Mentiras que los hombres no podemos evitar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las mentiras que los hombres no podemos evitar? Habrá gente que quiera diferenciar entre las mentiras reales y mentiras piadosas, pero igualmente una mentira es una mentira. Los hombres (igual que las mujeres) no decimos siempre la verdad, algo que viene innato en cada ser humano y que por cualquier motivo nos mueve a decir cosas que no debemos.

Mentiras que los hombres no podemos evitar

Mentiras más comunes entre los hombres

Desde nuestro blog para Hombres os vamos a dar una lista de mentiras que los hombres solemos decir de vez en cuando. Aunque somos conscientes de que ya no cuelan, por lo que si queréis emplear algo diferentes sería una buena estrategia.

-“Solo será una cerveza”: pero nunca es solo una cerveza. Las quedadas con los amigos, los compañeros de la universidad, los colegas del gimnasio o tus amigos de toda la vida nunca se solucionan con una sola cerveza. Con “solo voy a dar una vuelta” o “me tomo la última y voy” ocurre lo mismo, nunca se cumple porque el placer de estar con tus amigos nunca es suficiente y a veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo a su lado.

Mentiras más comunes entre los hombres

-“Estás guapa con lo que te pongas”: Es una frase recurrente para acelerar el ritmo de la otra persona porque no llegas al cine o porque la reserva del restaurante no va a estar siempre esperando, pero ¿en serio? Nuestro aspecto varía sustancialmente dependiendo de lo que llevemos puesto, no es lo mismo un chándal que un traje de noche o un vestido de gala. Evita esa mentira porque ya no cuela.

“Te llamo luego”: luego ¿cuándo? Quizás sea por nuestra memoria o por nuestra naturaleza pero la mayoría de los hombres no nos fijamos en ciertos detalles y cuando ellas están contando los minutos, nosotros hemos perdido la noción del tiempo. No es falta de interés, simplemente es que necesitaríamos un pepito grillo pegado al oído todo el día para recordarlo. Ese “te llamo luego” es un clásico que todo hemos empleado, por eso tal vez debáis tomar vosotras la iniciativa.

-“No estoy borracho”: después de beberte 7.000 cervezas y 350 cubatas sí estás borracho y los que están a tu alrededor no son tontos. Por mucho que queramos negarlo la gente se da cuenta y si encima esa persona a la que pones la excusa (tu madre, tu novia, tu tía) está sobria, el asunto es aún más absurdo porque han olido el alcohol que desprendes a kilómetros. Será mejor que cambies de estrategia.

Mentiras de los hombres

-“Lo que tú quieras”: esta frase podría aplicarse a los dos sexos porque es un recurrente en las relaciones de pareja y amigos. ¿Qué hacemos hoy? ¿vamos a cenar? ¿al cine? ¿te apetece un musical? No hay nada que más odie es que siempre contestemos con un “lo que tú quieres”, hay que mostrar un poco de personalidad y dar la opinión de lo que te apetece hacer. Sino luego te pasarás horas quejándote sin motivo.

¿Qué te parecen estas mentiras que los hombres no podemos evitar?

Fuente imágenes: Hola y Mahou

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones