>Blog para hombres

Los mejores perfumes de hombre de la temporada

Autor: 3
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuáles son los nuevos y mejores perfumes para hombre de la temporada?, lo compartimos con vosotros en las próximas líneas.

Los mejores perfumes de hombre de la temporada

Sensualidad, elegancia, estilo, deportividad, frescura, informalidad, optimismo o fuerza, ¿cuál es tu mejor definición?, los perfumes pueden ayudarnos a despertar este otro “yo” oculto en lo más profundo de nosotros mismos y que con cada aroma sacamos a relucir,

Perfumes de hombre para cada ocasión

Fragancias amaderadas, especiadas, florales o frutales se convierten en algunos de los mejores aliados para el hombre en el terreno de los aromas. Para cada ocasión, requerimos un perfume diferente que mejor pueda adaptarse a las circunstancias en las que nos vayamos a encontrar.

De esta forma, por ejemplo, cuando acudamos a nuestro puesto de trabajo podemos apostar por esencias que contengan toques florales que nos remiten a la bergamota, la verbena o el cardamomo o cítricos como el limón o la naranja.

No obstante, para aquellas salidas nocturnas, en las que deseamos despertar nuestro lado más salvaje, lo más conveniente es optar por perfumes que generen cierto magnetismo a cuantos nos rodean en mitad de la oscuridad de la noche. En este sentido, no podemos dejar de lado aromas como el azafrán, el cedro, almizcle o el sándalo que despertarán nuestro lado más sensual y atractivo.

Perfumes de hombre para cada ocasión

 

Igualmente, para aquellas escapadas habituales podemos tender hacia fragancias más discretas, pero no por ello menos atrayentes ni sofisticadas como es el caso de los perfumes con notas que nos remiten al incienso, regaliz o jenjibre, para aportar frescura a nuestra estampa y cierto aire deportivo e informal.

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombre?

El universo de los aromas se ha llenado las últimas semanas de nuevos modelos de perfume de hombre,  presentados por algunas de las firmas más destacadas y que se convertirán en el reclamo perfecto a la hora de despertar nuestro lado más varonil y atractivo. Nosotros, desde nuestro blog para Hombres nos quedamos con los siguientes tesoros de la perfumería:

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombre?

-BOSS BOTTLED para hombres clásicos y elegantes: la popular gama de perfumes de Hugos Boss nos presenta una fragancia con notas cítricas de salida de manzana, ciruela, limón, todo ello envuelto por un corazón de aromas florales que nos remiten al frescor del geranio compensado con la calidez que desatan los toques de sándalo, madera de cedro y vetiver, todo ello con el aroma de madera como telón de fondo. Además de la versión clásica de este perfume BOSS BOTTLED nos podemos encontrar con otras variantes más intensas, especiadas, atrevidas y elegantes como BOSS BOTTLED NIGHT frente a otras más desafiantes y energéticas como BOSS BOTLED SPORT.

perfumes para hombre

REVEAL de Calvin Klein es un perfume de hombres atrevidos: esta conocida firma de perfumes se lanza con esta versión masculina, que fusiona en su interior con gran maestría notas afrutadas y especiadas para despertar nuestra máxima sensualidad. Por un lado podemos destacar notas con salida de pera, jenjibre, brandi, melón, resina almáciga del lentisco, que envuelven al auténtico corazón de este perfume dominado por notas de esclarea, agave y gamuza. Todo ello se completa con un fondo que nos remite a otras notas fuertes como el vetiver y ámbar .

perfumes de hombre

-LIVE de LACOSTE para hombres informales y modernos: nos encontramos ante otro de los perfumes de diseño vanguardista y rompedor, pero que destila fuerza, vitalidad y dinamismo por sus cuatro costados. El centro neurálgico de esta fragancia se ve envuelto por notas acuáticas y hojas verdes con una pizca de lima. Nos encontramos ante una de las apuestas más fuertes de Live. En un segundo plano, nos topamos con toques más apagados de regaliz y madera de guayaco.

mejores perfumes de hombre

-Déclaration d´un Soir Intense para hombres seductores al abrigo de la noche: Cartier se lanza también con esta nueva fragancia pensada para tus salidas nocturnas que marcará tu lado más elegante y con estilo  para convertirte en el dueño de la noche. La pimienta y la guindilla se mezclan con aromas de sándalo y almizcle, armas más que suficientes para desatar tu lado más salvaje, seductor y atrevido.

los mejores perfumes para hombre

-Only the Brave Wild para hombres salvajes: los tonos de la Madre Naturaleza se apoderan de este frasco lleno de energía y vitalidad. Toques cítricos, picantes, dulces y amaderados se convierten en la explosión aromática que destila este topoderoso perfume masculino con el que podrás enfrentarte a cada obstáculo presente en el camino sin temor alguno. Así, encontramos pimienta negra, pomelo, nuez moscada de lavanda, vetiver, citronela, toques de coco o madera de cedro.

perfumes masculinos de la temporada

Recuerda que los perfumes de hombre son tu mejor aliado para despertar esas partes de ti mismo que habían permanecido ocultas en tu interior y que agracias a estos aromas saldrán a la luz para convertirte en la estrella que brille con luz propia.

¿Cuáles son los nuevos y mejores perfumes para hombre de la temporada que conocéis vosotros?

Imágenes Facebook de cada firma

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal


  • avatar
    Simonn

    Only the Brave Wild
    Es un perfume realmente único y especial. Es un perfume de amores y odios, eso sí no pasa desapercibido.

  • avatar
    mejores perfumes para hombre

    Sin duda yo uno de los perfumes para hombre que recomendaría seria el de el Calvin Klein.

  • avatar
    pepe

    Buenas tardes, he probado varios de estos perfumes que comentáis. Para mí y os recomiendo que lo probéis el mejor perfume para hombre es Legend Eau de Toilette. No tiene un olor empalagoso y su fragancia dura todo el día. Ya me contareis.