>Blog para hombres

Los mejores disfraces de Halloween para hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 octubre, 2016

¿Estás preparado para enfundarte los mejores disfraces de Halloween para hombre en la noche más terrorífica del año? Una vez más nos invade la emoción ante la llegada de Halloween. A escasos días de su celebración, deberíamos comenzar a decidir cuál va a ser nuestro disfraz en esta ocasión. Desde nuestro blog proponemos algunas ideas basadas en las tendencias actuales, a su vez inspiradas en series y películas de moda.

Los mejores disfraces de Halloween para hombre

Disfraces de hombre para Halloween

Entre los muchos disfraces de Halloween para hombre te traemos esta selección:

Los superhéroes han sido grandes líderes de taquilla durante 2016, por lo que sería una buena idea utilizarlos como inspiración para crear nuestro disfraz. Deadpool es un ejemplo de ello, pues este original antihéroe protagonizó una de las películas más exitosas del año, ganando fanáticos en todo el mundo.

Disfraces de hombre para Halloween

Aunque este personaje ya estaba presente en varios cómics de Marvel, ha sido la interpretación de Ryan Reynolds la que le ha popularizado entre el público internacional. Podemos encontrar fácilmente su disfraz en numerosas tiendas especializadas.

¿Cuáles son los mejores disfraces de hombre para Halloween?

Siguiendo en la línea de los antihéroes nos topamos con los protagonistas de Escuadrón Suicida, otro de los films más taquilleros del presente año. Podemos elegir el miembro de la banda que más nos guste, siendo Joker uno  de los más destacados. Esta nueva versión del clásico personaje se caracteriza por un look muy extravagante, que incluye tinte verde para el pelo y piezas metálicas en los dientes. Es sin duda un disfraz para los más atrevidos.

disfraces de Halloween para hombre

Muy diferente, aunque también marcado por la actualidad, encontramos a Harry Potter. A pocas semanas del estreno de una nueva película de la saga y tras la reciente publicación de su último libro, el joven mago marca tendencia. Podemos crear nuestro propio disfraz o bien adquirirlo en prácticamente cualquier tienda de disfraces, ya que gracias a su gran popularidad suele estar disponible tanto para niños como para adultos.

mejores disfraces de hombre para Halloween

En cuanto a las series de televisión, Juego de Tronos sigue siendo una de las más valoradas por la crítica y el público. Encontramos una amplia variedad de personajes de los que nos podemos disfrazar en Halloween, siendo Jon Snow uno de los más comunes. Quizá se deba a su sencillez, ya que con una capa, una espada y pocos elementos más conseguimos un aspecto parecido. De cualquier forma, la serie nos ofrece un extenso abanico para elegir.

disfraces de Halloween

Lo mismo ocurre con la saga Star Wars, repleta de personajes perfectos para la noche de Halloween. Entre los más clásicos encontramos a Darth Vader, tenebroso y siniestro, muy apropiado para la ocasión. Sin olvidar a Darth Maul, semejante a un demonio, o a los soldados imperiales. Si decidimos escapar del lado oscuro, podemos optar por personajes bondadosos como Luke Skywalker o Han Solo.

ideas de disfraces de Halloween para hombre

¿Cuáles son para vosotros los mejores disfraces de Halloween para hombre?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies