>Blog para hombres

Lion Hair para dar aspecto de mayor densidad a tu pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 marzo, 2017

Estrés físico, una enfermedad prolongada, cambios hormonales, efectos secundarios de determinados medicamentos, factores genéticos o una nutrición inadecuada son algunas de las posibles causas que podrían explicar la caída de cabello, que en el caso de los hombres puede producirse antes de los 35 años. Os proponemos una alternativa eficaz para dar aspecto de mayor densidad al cabello.

pelo-hombre

Pérdida capilar en hombres 

Tanto en la población femenina como masculina, la pérdida de pelo suele producirse de manera más acusada entre los 50 y los 80 años de edad. Al igual que sucede con las células de la piel, el cabello se renueva de manera permanente y natural, pero cuando esto no sucede, el proceso de caída tiende a acelerarse.

La exigencia actual a nivel de imagen, tanto en el ámbito de las relaciones personales como laborales, puede llevar a la persona que sufre pérdida de cabello a tener una menor autoestima o, incluso, a verse sumido en un estado depresivo. Esta caída debe ser tratada a tiempo si realmente quiere ponerse remedio. Por ello es vital conocer las causas que lo provocan, ya que cada caso presentará unas características determinadas.

hombre-maduro

Así, por ejemplo, la alopecia más común entre los hombres es la conocida como androgénica, debida a la hipersensibilidad anormal de ciertos folículos del cuero cabelludo a la acción de los andrógenos (hormonas sexuales masculinas). También se encontraría la alopecia cicatricial, caracterizada por la destrucción o malformación potencialmente permanente del folículo piloso. Puede deberse a infecciones o traumatismos. Igualmente se podría resaltar la alopecia areata, que puede provocar la aparición de ciertas zonas peladas a los largo del cuero cabelludo. Esta modalidad podría deberse al estrés.

Dar aspecto de mayor densidad a tu pelo con Lion Hair

Desde Cosas de Hombres os queremos proponer una alternativa interesante para dar mayor densidad y volumen a los cabellos finos y escasos. Se trata de Lion Hair, un producto capilar compuesto por queratina. Esta proteína natural se enlaza con el cabello otorgando un aspecto voluminoso y más natural. Es resistente al viento, la transpiración y la lluvia, permaneciendo intacto hasta el próximo lavado. Será de utilidad para disimular la calvicie y cubrir la coronilla.

Con diez colores disponibles para cada tono de cabello, Lion Hair es muy fácil de usar en la intimidad de tu casa. Una vez el cabello esté limpio, seco y peinado, espolvorea este producto por las zonas de mayor calvicie hasta cubrir todo el área y que no se aprecie el antiestético cuero cabelludo.

Cuando hayas aplicado el producto, mueve tu pelo hasta que las fibras se coloquen por sí solas. Si quieres lograr una mayor duración, puedes complementar esta operación con spray o laca.

Nosotros mismos hemos probado el producto y los resultados son realmente satisfactorios. Como podéis ver en las fotografías, disimula a la perfección las zonas de menor densidad de cabello.

pelo1

Más allá de las proteínas orgánicas de la queratina, Lion Hair está cargado con el nivel preciso de energía electroestática para ofrecer la máxima atracción magnética al pelo. Carece de químicos o aditivos.

Es recomendable utilizar Lion Hair con tu peinado acabado. Se ha de tener muy presente que este producto no es efectivo para hombres con calvicie total, dado que trabaja adhiriéndose al cabello ya existente, siendo más efectivo en cabello fino o que pierde densidad.

Podrás probarlo en la peluquería de tu ciudad por tan solo 3 euros o hacerte con un bote de 28 gramos para aproximadamente 60 aplicaciones. Nadie notará que llevas aplicado el producto.

cabello-hombre-belleza

¿Qué os parece Lion Hair como solución cosmética para ofrecer un aspecto más denso?, ¿lo habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal