>Blog para hombres

Lava todas todas tus prendas fácilmente con Lavapiù

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 abril, 2017

Una de las tareas domésticas más tediosas y aburridas para muchos de nosotros es hacer la colada y todo lo que ello implica: tender nuestras prendas y esperar con mucha paciencia a que se sequen. Las lavanderías de autoservicio se convierten en nuestro gran aliado. ¿Has oído hablar de Lavapiù? Tiene prevista su apertura el próximo 22 de abril en Madrid, ¡¡no te lo pierdas!!

Lavapiu

Sin lugar a dudas, en las temporadas cuando el frío arrecia y no para de llover, el proceso de poner una lavadora en nuestra casa hasta que finalmente podamos tenerla lista para llevar o guardar en nuestros armarios, puede prolongarse varios días. Y…¿qué pasa si tienes que llevar esos pantalones para ir de fiesta o el traje que con tanto esmero has cuidado para tu entrevista de trabajo?

Todo ello por no hablar de que toda esta pérdida de tiempo hará que se nos acumule más ropa sucia, hasta el punto de que cualquier día nos podemos encontrar con una montaña de prendas saliendo por el cesto de la cocina. Precisamente, desde nuestro blog queremos hacer una llamada de atención para que optéis por las lavanderías de autoservicio, puesto que además de ayudar a ahorrar tiempo en las tareas domésticas de nuestro piso de soltero, también nos permitirá ahorrar dinero a la hora de hacer la colada, ¿no os parece?

Lavapiù, nueva lavandería de autoservicio en Madrid

De entre las diferentes lavanderías de autoservicio existentes, queremos proponeros una que está a punto de abrir sus puertas a todo el público en Madrid con un nuevo y mejorado centro para que no solo puedas lavar las prendas que te corren más prisa, sino también aquellas que no se pueden lavar tan fácilmente en casa como son las mantas o los propios edredones. Nos estamos refiriendo a Lavapiù, líder italiano en el sector, que ha llegado a nuestro país con la apertura de esta tienda, prevista para el próximo 22 de abril como se comentó en líneas anteriores.

Si te animas a asistir el día de la apertura, podrás recibir una tarjeta de regalo por valor de 10 euros para utilizar en la tienda.

Lavandería de autoservicio

Este nuevo centro, que se ubicará en la calle madrileña Seco, número 14, contará con una amplia gama de lavadoras Miele, marca conocida por su eficacia y calidad a nivel tecnológico. Esta tienda es solo el primer establecimiento de los más de 300 que Lavapiù tiene previsto abrir en algunas de las principales ciudades españolas durante el presente año.

La lavandería de tu barrio que necesitabas para tener tus prendas listas al instante y de una manera eficaz se encuentra representada en establecimientos de calidad como Lavapiù.

Además, desde el pasado año 2005, esta empresa ha ayudado a más de 450 personas a levantar su propio negocio en un ámbito que ahora mismo se encuentra en fase de lanzamiento y con grandes posibilidades de crecimiento.

Hace no demasiado tiempo, la presencia de las lavanderías de autoservicio no era tan destacada como hoy en día, cuando la demanda de este tipo de servicios es cada vez mayor.

¡¡Anímate para asistir a la apertura de Lavapiù y conseguir una tarjeta regalo por valor de 10 euros!! Para confirmar tu asistencia, puedes hacerlo a través del número de teléfono 665 49 26 22 o en la dirección comunicacion@imuak.com

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies