>Blog para hombres

Las posturas sexuales que más nos gustan a los hombres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las posturas sexuales que más gustan a los hombres? El sexo y el kamasutra tienen un amplio abanico de posibilidades.

Las posturas sexuales que más nos gustan
Por supuesto las posturas dependen mucho de la condición física de las dos personas y de los deseos de innovación que tenga la pareja en el terreno sexual.

Posturas sexuales para los hombres

Los hay clásicos, innovadores y originales. No podemos negar que siempre en nuestra lista de posturas sexuales hay algunas que nunca fallan: porque las hemos hechos en repetidas ocasiones o porque son con las que más gozamos en parejas. Sea por lo que sea aquí os dejamos una lista con aquellas más queridas por los hombres:

Posturas sexuales para los hombres

El misionero: no puede faltar, es la clásica de las clásicas y aquella con la que muchos empezamos en el terreno sexual. Todo el mundo la ha practicado en alguna ocasión. La mujer se coloca tumbada y el hombre se coloca sobre ella a corta distancia, más que nada para no dejar caer todo el peso sobre ella. Aunque puede parecer aburrida, tiene muchas e interesantes variantes.

El perrito: es una de las más queridas por los hombres ya que poseemos el control de la situación y facilitan el orgasmo. La mujer se coloca a cuatro patas y el hombre la penetrará por la parte de atrás.

El loto: una postura un poco mística pero muy placentera para ambas partes. El hombre se sienta cruzando las piernas y la mujer lo hará encima de sus muslos. Normalmente ella rodeará la cintura del chico con las piernas.

Postura del loto

El sometido: otra de las preferidas por el sector masculino de la población es aquella en la que el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta encima de él dándole la espalda. A veces no tener una perspectiva directa y que ella nos lance esas miradas por encima del hombro resulta de los más sexys.

La cucharita: es un poco más complicada pero muy placentera. La mujer se acuesta de costado y el hombre lo hará de la misma forma (formando un ángulo de 90º) detrás de ella. La fusión de los cuerpos de esta manera es espectacular, reconfortante y excitante en todos sus sentidos.

El kamasutra es un libro largo con muchas posturas para tener el mejor sexo con tu pareja y estas son sólo algunas de las posiciones sexuales que describe. ¿Cuáles son las posturas sexuales que más os gustan a vosotros?

Y como una ayudita para el sexo también están los alimentos afrodisíacos de los que ya hablamos aquí: Qué alimentos son más afrodisíacos

Fuente imagen: Revista GQ

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones