>Blog para hombres

Las mentiras que las mujeres nos dicen a los hombres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las mentiras que las mujeres nos dicen a los hombres? Después de haceros un repaso a las mentiras que los hombres no podemos evitar, ahora toca un repaso a las mujeres.

Las mentiras que las mujeres nos dicen a los hombres
Ellas tampoco quedan exentas de determinadas actitudes y mentiras que se repiten una y otra vez y suelen tener consecuencias inesperadas en una pareja.

Estas son algunas mentiras habituales de las mujeres

Quizás crean que nos tienen engañados pero los hombres somos más listos que todo eso y sabemos cuando están mintiendo, cuando nos dicen la verdad y cuando creen que estas mentiras están más que justificadas. Hagamos un repaso a algunas de las mentiras que las mujeres nos dicen a menudo:

“No hace falta que me regales nada”: llega un aniversario, un cumpleaños o una fecha importante que celebrar entre vosotros. Digan lo que digan las mujeres, lo mejor es que no te la juegues y compres algo. No hace falta que sea un regalo muy caro, a veces con un simple detalle es suficiente pero lo importante es que te acuerdes de ello, son cosas que ellas valoran mucho y nosotros no solemos darle tanta importancia.

“No me pasa nada”: ¿en serio? Esa es la frase que indica que sí pasa algo y pasa algo bastante grave si ellas no lo han dicho a la primera. Solo te queda insistir un poco para descubrir qué has hecho porque este tipo de palabras suele suponer un error por nuestra parte, o una visión diferente a la que tenemos los hombres respecto a algún tipo de conducta. Ármate de valor y al toro.

“Me he puesto lo primero que he pillado”: ¿en serio? Es obvio que no es lo primero que has pillado, han estado tiempo arreglándose porque para ellas la imagen es muy importante y que de vez en cuando les digamos lo guapas que están nos hace sumar puntos. Así que aplícate el cuento y cojas lo primero que pilles en el armario, cúrratelo un poco.

“No estoy celosa”: que te pillen hablando con una chica, sea en la actitud que sea, nunca es una buena situación con tu pareja. Es obvio que estarán celosas, por lo que a veces es mejor no preguntar y asumir que ese tipo de situación ocurrirá muy a menudo.

– “Estaré lista en un momento”: ¿un momento? ¿1 minuto? ¿10 minutos? ¿20 minutos? Nunca es un momento lo suficientemente largo para estar perfectas ya que elegir modelo, vestirse, peinarse, maquillarse y preparar todo es algo que lleva tiempo. Esta es una de las mentiras que nos dicen las mujeres más repetida. Lo mejor es que te armes de paciencia, nosotros nos prepararnos rápido pero ellas necesitan más tiempo, asume que te tocará esperarlas casi siempre.

¿Qué te parecen las mentiras que las mujeres nos dicen? Seguro que conocemos muchas más… Te invitamos a compartirlas con nosotros.

Fuente de la imagen: Pixabay

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones