>Blog para hombres

Las mejores Afeitadoras para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 diciembre, 2016

Llegan las Navidades, bueno, ¡es que ya están aquí! Y en consecuencia, las compras de regalos. Hoy te proponemos algunas de las mejores afeitadoras del mercado.

Las mejores Afeitadoras para estas Navidades

Regalar a una mujer es relativamente sencillo porque parece que el mercado está diseñado para ellas. Pero, ¿y nosotros?, ¿qué hay de los hombres? Pues, aunque muchos no lo creáis hay un sinfín de productos útiles e interesantes que podemos regalar. Nuestra propuesta para triunfar son las afeitadoras Panasonic.

Afeitadoras Panasonic para estas Navidades

Cualquier máquina de afeitar Panasonic se caracteriza por su calidad y por ofrecernos el máximo apurado. Para que vayas con las ideas claras, hemos hecho una selección de nuestras 5 favoritas.

Afeitadoras Panasonic para estas Navidades

ES-SL33: Vale, el nombre no es muy atractivo. Pero es genial para esos perezosos que odian afeitarse porque con esta máquina podrán hacerlo mientras se duchan gracias a su diseño sumergible. Saldrán con las mejillas resplandecientes y suaves sin demasiado esfuerzo.  Tres hojas que apuran el corte al máximo y hojas de corte para acortar las patillas largas.

Afeitadoras Panasonic

ES-LT6N: Otro nombre por el cual te dan ganas de comprarla… Vale, quizá por eso no. Pero sí por las características del producto. Es innovador y su diseño y movimiento flexible permite seguir el contorno de la cara con precisión.

máquina de afeitar

ES-RT37-S503: Esta afeitadora posee una triple hoja que es capaz de proporcionarnos el afeitado más minucioso y suave que podamos imaginar, tanto en seco como con espuma. Dado que su diseño es resistente al agua podremos enjuagar la afeitadora para limpiarla y, además, al tener indicadores luminosos, podremos saber perfectamente cómo está de batería nuestra máquina.

mejor afeitadora

ES-LV65: Es una apuesta segura porque es perfecta para cualquier tipo de cara. Su sensor marca las diferencias en la densidad de la barba, lo cual es genial para aquellos despistados o con prisa.

mejor afeitadora para hombre

ES-SL41: Sistema de afeitado de 3 cuchillas sencillo de utilizar y con un arco curvado que facilita un afeitado apurado y seguro. Además, puede ser usada para un afeitado en mojado con espuma, en seco y hasta en la ducha.

afeitadora Panasonic

¿Lo hemos puesto difícil? Tienes que decidirte, sobre todo porque desde el 1 de octubre de 2016 y hasta el próximo 15 de enero de 2017 Panasonic regala productos de Rituals para el cuidado de la piel después del afeitado por la compra de sus afeitadoras. ¡Una pasada de Regalo! ¿No os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal