>Blog para hombres

Ideas basadas en Christian Grey para fomentar tu vida sexual

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Descubre algunas ideas basadas en el personaje de Christian Grey que pueden mejorar vuestra vida sexual.

Ideas basadas en Christian Grey para fomentar tu vida sexual

Nos gusten o no ‘Cincuenta sombras de Grey’  se ha convertido en un éxito, en la fantasía perfecta para madres que se ha paseado ya por 40 millones de hogares. Con la primera película a la vuelta de la esquina (se estrena el próximo 14 de febrero) vamos a daros unas ideas para actividad vuestra vida sexual al estilo del popular personaje.

El éxito de Cincuenta Sombras de Grey

Sin elogiar o critica su forma de escribir o la escasez de su argumentos lejos de las escenas sexuales, lo cierto es que el libro ha reactivado la vida sexuales de muchos matrimonios que habían caído en la rutina. Quizás eso es lo que necesitas para darle un toque picante a tus relaciones de pareja, o sólo una manera más de divertirte.



‘Cincuenta Sombras de Grey’ basa su ideología sobre todo en la fantasía, en los sueños de muchas personas que nunca han podido cumplir con sus deseos sexuales más arraigados. El libro de E. L. James juega con tu imaginación, le da muchas vueltas y te ayuda a conocer nuevas ideas para satisfacer a tu pareja.

Ideas interesantes para mejorar la vida sexual

Basadas en las páginas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ os traemos algunas ideas para variar tu rutina sexual que os pueden complacer a ambos:
Privación sensorial: apuesta por taparle los ojos o los oídos a tu pareja. A veces no oír o ver lo que hace la otra persona puede aumentar mucho las sensaciones corporaciones. Las caricias se intensifican y los susurros se vuelven cada vez más intensos. Hazte con una venda.
Ideas interesantes para mejorar la vida sexual
Inmovilización: compra unas esposas o saca del armario un par de corbatas al estilo Christian Grey para atar a tu chica a la cama, o deja que ella lo haga. Comprueba que no aprieten demasiado e intentar jugar con esa sensación de estar sometido a la otra persona. Eso sí, las llaves o las tijeras tendrán que estar cerca por si la sensación no es la que esperáis.

Azotes: un par de cachete en las nalgas os puede probar mucho placer a ambas partes en un juego sexual distinto. Cuidado con utilizar otros artilugios, con hacerlo en la parte inferior de la espalda o incrementar la fuerza. Recuerda que es algo placentero donde podéis recrear alguna fantasía sexual que no hayáis hecho (niña mala – profesor que castiga).
Ideas para mejorar la vida sexual
Prueba de todo: quizás tengáis (como pareja) límites que no queréis traspasar y es muy lícito pero nunca sabréis si eso os gusta o no de verdad. Prueba algo diferente y que entre dentro de esas limitaciones, es posible que os sorprenda mucho el resultado. Apuesta por incluir algún juguete sexual, Christian Grey emplea una variedad increíble de estos productos que os pueden inspirar.
Dominación: si queréis ir un paso más adelante la dominación y sumisión es otro de los caminos muy empleados en las novelas de E. L. James. A veces el placer y el dolor van unidos en una estrecha relación, meteros en el papel y disfrutar del momento. Es posible que os sorprenda. Un consejo: tener una palabra de seguridad para parar si os gusta la experiencia.

Y como complemento puedes leer nuestro post: Las posturas sexuales que mas nos gustan a los hombres

Fuente imágenes: Cincuenta Sombras de Grey

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones