>Blog para hombres

Haz tus propios adornos navideños con San Miguel 0,0

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las siglas DIY (do it yourself) están de moda, sin duda cada vez hay más gente que se apunta al “hazlo tu mismo“. Sin duda hacer nosotros mismos objetos de decoración para nuestro hogar a partir de material reciclado aporta un toque único, además que de esta forma ayudamos a proteger el medio ambiente.



A esta filosofía del DIY se están apuntando muchas empresas entre las que podemos ver a la marca de cerveza San Miguel 0,0, la cual tiene una campaña para ayudar a concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable dentro de distintos campos,

Entre ellos desde San Miguel 0,0 nos quieren animar a que hagamos nuestros propios objetos de decoración, especialmente en esta época  en la que llenamos nuestra casa de adornos navideños.

Haz tus propios adornos navideños con San Miguel 0,0

Bajo el hashtag #hazlotumismo veremos a Marta, de profesión publicista y una apasionada de las manualidades, la cual nos enseña por ejemplo a hacer un original árbol de Navidad aprovechando botellas vacías de cerveza reciclables. Si queréis ver el proceso completo de esta original manualidad podéis hacerlo desde la página de Ciudadano 0,0.

Con estos tutoriales podemos darnos cuenta que con pequeños gestos que hagamos en nuestro día a día podemos mejorar el mundo. Así que no esperéis más y poneros manos a la obra a fabricar vuestros propios adornos navideños con material reciclado, seguro que será una experiencia muy gratificante.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Do It Yourself