>Blog para hombres

Ginebras de sabor suave y equilibrado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Lo sublime se encuentra retenido en el interior de esas pequeñas cosas en las que apenas prestamos atención y que forman parte de nuestra vida. Bombay Sapphire es consciente de ello, por eso selecciona con total minuciosidad sus ingredientes botánicos para conseguir una ginebra de sabor suave y equilibrado.

Ginebras de sabor suave y equilibrado

El mundo está colmado de maravillas, de una belleza sin parangón, que sin duda nos asombrarán y dejarán con la boca abierta. Algunos de estos tesoros, de una luz capaz de deslumbrar a todo aquel que la mire, los podemos encontrar representados en entornos como Marruecos, Java, África occidental o Indochina, destinos elegidos por marcas como Bombay Sapphire para crear sus ginebras más emblemáticas.



La infusión al vapor es una exquisita técnica de elaboración con la que se obtendrán ginebras de un sabor inigualable, suave, delicado al paladar y que al mismo tiempo encenderá todos nuestros sentidos. Bombay Sapphire apuesta de forma exclusiva por esta técnica en aras de obtener un producto de calidad, por medio del cual podremos emprender un viaje de ensueño con tan solo rozar nuestros labios en su mágico elixir. Con motivo de las próximas Navidades, para todos sus seguidores, la marca te da la oportunidad de obtener una caja regalo Bombay X-Mas Edition, en cuyo interior podremos encontrar una coctelera, una cucharilla de coctelería, dos copas balón, un jigger y dos botellas Bombay Sapphire.

La marca ha supuesto un hito en su propia evolución con la campaña “Sublime”, cuyo nombre hace alusión a la delicadeza de cada uno de los ingredientes incluidos en las ginebras de Bombay Sapphire, una exquisitez que destilan cada una de las escenas del film que acompaña a esta iniciativa. Un hombre con la botella azul característica de la marca en sus manos viaja alrededor del mundo para acudir a los cuatro países antes mencionados, donde Bombay Sapphire selecciona botánicos como los granitos de cubeba, semillas de cilantro o corteza de casia.
¿Qué os parece su sabor?

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies