>Blog para hombres

Disfruta como un auténtico Rey en el Norte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 enero, 2017

“Winter is coming” es el lema que destila la Casa Stark y que se ha convertido en un icono para una de las series más vistas de la televisión: Juego de Tronos. Con esta misma frase, aunque dejando a un lado la carga dramática que destila en la ficción, te damos la bienvenida al invierno con un regalo muy especial que disfrutarás como un auténtico Rey en el Norte. 

Rey en el Norte

Más allá de la calidad estética, la fantástica y espectacular recreación de sus mundos mágicos y cruentas batallas o el poder hipnótico que destila su enrevesado argumento, en Juego de Tronos las muertes de sus personajes son un elemento que no ha faltado a su cita cada nueva temporada. La fiebre que esta magna obra de George R.R. Martin ha desatado en todo el mundo, ha llevado a muchos de sus seguidores a emular algunos de sus personajes, situaciones o escenarios aprovechando la celebración de cualquier fiesta temática.

Delicias culinarias que solo podríamos encontrar en la Boda Roja, disfrutar de refrescos premium con ingredientes procedentes de Más Allá del muro o productos de estética y cuidado personal con los que podremos imitar los peinados con ondas y rizados de sus protagonistas son algunas de las muchas maravillas que podremos encontrar en empresas como Disfrutabox, ¿has oído hablar de ellos?

Disfruta como Rey en el Norte con Disfrutabox

Con una cuidada selección de productos de tamaño real o de viaje, esta empresa acercará a tu domicilio una nueva caja cada mes repleta de productos de belleza, hogar y alimentación o cuidado personal. Si te suscribes a sus servicios, por tan solo 15, 91 euros podrás disfrutar de estos magníficos presentes en la puerta de tu casa. Para muestra, un botón.

disfrutabox-regalos

En nuestro caso, este mes hemos contado con una caja llena de artículos vinculados con el mundo de estética y la alimentación. Sin ir más lejos, hemos podido contar con una fantástica Crema de Leche con sabor a Café de Central Lechera Asturiana para dotar de mayor energía nuestro organismo cada mañana. Aunque, para vitalidad, la que nos aporta Illy con su café frío para tomar en cualquier lugar.

Y, hablando de refrescos, no puede faltar entre amigos una maravillosa cerveza Cruzcampo 0, 0 y que ha sido elaborada con lúpulos especialmente seleccionados y con ingredientes naturales. Para los deportistas, es perfecto el zumo de naranja y mandarina de INDI SEVILLE, toda una explosión de vitamina C perfecta para aguantar el esfuerzo físico que supone una actividad deportiva.

disfrutaboxxx

Por otro lado, como regalo perfecto para vuestra pareja, también contamos con la caja de bombones de chocolate negro de Nestlé Caja Roja, con una deliciosa combinación de crujiente cobertura con la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador.

Finalmente, como los hombres también nos cuidamos, tenemos el activador y controlador Artwork Professional que te ayudará a definir los rizos o a crearlos en el caso de que tengas el pelo liso.

¿Qué os parece la idea?, ¿os animáis a recibir este tipo de regalos y disfrutar como un auténtico Rey en el Norte?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio / Hobbies