>Blog para hombres

Disfraces para hombres, los más originales e impactantes

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Terrorífico, divertido, fantástico, misterioso, entrañable, heroico o enigmático son algunos de los muchos calificativos que podrían describir los disfraces especiales para hombres, que marcan tendencia esta temporada, ¿te atreves a cambiar tu personalidad durante unos minutos y conocer algunos de los disfraces para adulto más impactantes?

Disfraces para hombres, los más originales e impactantes

Supera los límites de la realidad con un disfraz original

Hay vestimentas pensadas para ocasiones elegantes, que precisan de cierta elegancia y distinción para estar a la altura de la circunstancias. Igualmente, existen momentos en la vida en los que hacemos uso de nuestras prendas más sensuales y sugerentes para manifestar ese lado atractivo que teníamos oculto. Pero, para otros eventos, portamos ropajes que en cuestión de segundos son capaces de trasladarnos a mundos de ensueño, oscuros, cómicos y que, en definitiva, sobrepasan los límites de nuestra realidad para conectar con ese universo de lo imposible.

 Supera los límites de la realidad con un disfraz original

Un disfraz puede obrar tales maravillas cada vez que envolvemos nuestro cuerpo con sus telas. Un contexto de Carnaval, festividades populares a nivel internacional como Halloween, representaciones teatrales o cualquier otro espectáculo similar son momentos que precisan de un disfraz sobre nuestros hombros. Con un sentido lúdico y orientado al más puro entretenimiento, los disfraces adquieren durante Carnaval una significación simbólica. Este tipo de celebraciones radican en las festividades paganas de la más remota antigüedad. Buen ejemplo de ello es la Roma clásica, época en que sus habitantes honraban al todopoderoso dios Baco con reuniones festivas.

No obstante, si ahondamos un poco más en la psicología humana, es posible que disfrazarse se convierta en algo más que un mero pasatiempo, dado que es una forma de ocultar quiénes somos realmente y de transmitir con una simple vestimenta quiénes nos gustaría llegar a ser en un mundo utópico y fantástico. Igualmente, puede concebirse como una vía de escape o evasión a los problemas diarios.

disfraz original

Los mejores disfraces para hombre

De esta forma, disfrazarse no solo es un juego que divertirá a los más pequeños de la casa, sino también a los adultos. Más concretamente, los hombres vamos a encontrar en este momento, a partir de espacios como Dresoop. es, disfraces dotados de un gran dinamismo, que nos remiten a conocidos personajes de series de televisión, películas o cómics, así como seres que proceden de mundos cercanos a la fantasía medieval o histórica y/o representados en cientos de novelas y films.

Disfraces de superhéroes

Cambiando de temática, no podemos dejar de lado uno de los fuertes de esta temporada y que repite como tendencia. No solo el cómic y el cine se ven invadidos por el género de superhéroes, también la moda se ve embadurnada por estos personajes. Uno de ellos es el Hombre Araña, tal y como podemos ver en este modelo, con el que podrás trepar los muros sin dificultades y salvar a la ciudad de sus muchos enemigos.

Los mejores disfraces para hombre

Ahora nos dirigimos uno de los personajes de “Los Vengadores” más carismáticos e irónicos como es el caso de Tony Stark, alias Iron-Man. Da igual esas grasas sobrantes acumuladas en tu cuerpo, con este disfraz aparentarás un pecho musculoso y fibroso, oculto bajo la coraza metálica del conocido superhéroe.

Los mejores disfraces para hombre

El Caballero Oscuro es otro de los personajes más clásicos e imitados de la historia. Con este disfraz podrás fundirte con las sombras y esconderte de tus enemigos hasta dar el golpe de gracia y librar a los habitantes de Gotham City de cualquier amenaza.

Disfraces divertidos

Disfraces divertidos y originales

Uno de los aspectos que nunca pasa de moda, ni tan siquiera en el caso de los disfraces masculinos, son aquellas vestimentas que tiene como interés despertar la diversión y la sonrisa entre quienes se encuentran a nuestro alrededor. Un buen ejemplo de ello, es este modelo “Huevos al Gusto”, compuesto por un delantal de cocinero con gorro y dotado de un plato de huevos fritos con salchichas, que viene a ensalzar, de una forma cómica y divertida, los atributos masculinos.

Disfraces originales para hombre

Un halo infantil, entrañable y original también lo encontramos presente en muchos de los disfraces masculinos actuales. Buen ejemplo de ello es este modelo “Manzana Gusano” que simula a la conocida fruta con un simpático huésped en su interior y un divertido sombrero.

Disfraces originales para hombre

La tecnología influye en cada aspecto de nuestra vida y de ella dependemos para movernos por el mundo. Son tan fuertes los lazos que nos unen a tales dispositivos, que nos acompañan hasta en nuestros disfraces. El modelo que os presentamos en esta ocasión simula a un hombre convertido en un teléfono móvil. Humano y máquina han unido sus fuerzas para presentar este creativo modelo.

Disfraces para hombre

Una forma clara y rotunda de deshinibirse frente a terceros es por medio de este disfraz nudista, con un mono que representa un desnudo masculino de manera totalmente caricaturesca, dados sus atributos masculinos exagerados y pelo en el pecho.

Disfraces masculinos

Os proponemos volver a nuestra más tierna infancia con este disfraz con cuerpo de patito, tirantes y gorro de ducha. Ideal para el buen tiempo y despertar nuestro niño interior.

Disfraces masculinos

Lo macabro y lo divertido se unen para presentarnos este modelo “Cadáver Morgue” con bolsa y mono de cuerpo entero como otro de los disfraces originales para hombre que encontrarás en el mercado. Nos llevará un mundo de ultratumba de lo más irónico en cuestión de segundos.

Disfraces pensados para el hombre

Disfraces inspirados en personajes de Cine y TV

Ahora más que nunca, la era del “frikismo” ha hecho que personajes del cine y la televisión inunden nuestras vidas hasta erigirse en los protagonistas de nuestros sueños, fantasías e ilusiones. Un buen ejemplo de ello, es este modelo “Space Hunter”, inspirado en los seres alienígenas de “Predator”. El mono está diseñado a modo de red negra sobre una tela de color beige oscuro. No obstante, una de las peculiaridades de este disfraz es su máscara, simulando el rostro terrorífico de este peculiar ser.

Disfraces inspirados en personajes de Cine y TV

No podíamos dejar de lado una de las sagas de mayor popularidad en todo el mundo como es “Star Wars”. Mas concretamente, os acercamos este modelo, que representa a un implacable soldado imperial, inconfundible por su color blanco y por el realismo que destila este mono “Stormtrooper”.

Disfraces de lo más originales

Disfraces de fantasía medieval

Géneros como la fantasía medieval también ejercen una notable influencia en el ámbito de los disfraces masculinos. Caballeros templarios, seres colmados de magia, hechiceros o señores de la luz y las tinieblas son algunos de sus protagonistas. En este caso, os traemos al “Señor de las Tierras Altas“, inspirado en los personajes de una de las sagas más conocidas de este género “Juego de Tronos”. Incluye traje con capa y cinturón.

Disfraces de fantasía medieval

Entre el mito, la fantasía, la historia y la leyenda, este disfraz nos trae al enigmático Robin Hood, compuesto por pantalón, chaleco, camisa y poncho. Los tonos en marrón y verde le resultarán de utilidad para camuflarse entre la espesura del bosque.

disfraces de lo más originales

Disfraces de terror

Lo terrorífico también está presente, especialmente en festividades como Halloween. No podemos dejar pasar modelos como “Ángel Caído”, compuesto por túnica con capucha y cinturón, aprovechando el éxito que personajes sobrenaturales como los ángeles y los demonios están teniendo en estos momentos.

Disfraces de terror

Disfraces de animales

Los animales es otra de las líneas por las que se pueden optar. Un buen ejemplo es este divertido gambón de tonalidad anaranjada con el que seremos el protagonista de todos los banquetes.

Disfraces de animales

O este otro de rana con los ojos altones, que aportará un aire de lo más cómico a nuestra imagen.

Disfraces de animales para hombre

¿Cuáles de estos modelos de disfraces para hombre os gustan más?



  • avatar
    alberto avendaño rodriguez

    buenas tardes, estoy interesado en varios dizfrases,

    donde los puedo llamar