>Blog para hombres

Déjate llevar por el nuevo MINI Clubman

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Memorable, hecho a tu medida, ajustado a lo último en tecnología, la máxima seguridad y velocidad son algunas de las características más sobresalientes del nuevo Mini Clubman. Descubre a tu nuevo compañero de cuatro ruedas a través del siguiente vídeo.

Déjate llevar con el nuevo MINI Clubman

Cada vez que tus dedos rocen el volante del nuevo MINI Clubman, una sensación placentera recorrerá todo tu cuerpo, despertando tus sentidos y haciéndote vibrar como nunca antes lo habías hecho. Ha llegado el momento de dejarte llevar por los prodigios que esta nueva joya de la carretera te puede brindar.

La originalidad y diversión de este nuevo MINI empiezan por su característica parrilla hexagonal y sus grandes faros redondos. La comodidad es otro de sus puntos fuertes. Sin ir más lejos, su función apertura te permitirá abrir sin esfuerzo alguno las puertas, mientras pones el pie en el parachoques trasero.



Sus materiales de primera lo convierten en un capricho más que apetecible, que no puedes dejar escapar. Su paquete opcional MINI Connected te permitirá escuchar música, acceder a las redes sociales, usar aplicaciones para el vehículo o recibir información de tráfico.

Las prestaciones del vehículo se ajustarán al dedillo a tus preferencias por medio de MINI Driving Modes, por no hablar de la incorporación de sus sistemas inteligentes, que te permitirán actuar al instante en caso de colisión.

nuevo MINI Clubman

¿Qué os parece a vosotros el nuevo MINI Clubman?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio / Hobbies