>Blog para hombres

David Beckham posa para la nueva colección H&M

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabías que David Beckham ha vuelto a posar para la nueva colección H&M? Al comienzo de 2015 no enterábamos de la nueva colaboración entre la marca de moda y el ex futbolista, David Beckham se deja retratar en una campaña de ropa interior para la temporada primaveral 2015 y desde nuestro blog para Hombres te contamos todos los detalles.
David Beckham posa para la nueva colección H&M

Así es la nueva campaña H&M ‘Modern Essentials’

No es la primera vez que David Beckham posa para H&M, lleva colaborando con la marca desde el año 2012 y parece que seguirá haciéndolo en el futuro. El nombre de la colección lo dice todo “Modern Essentials selected by David Beckham”, es una colección masculina en la que el deportista ha tenido mucho que decir al escoger sus prendas de ropa preferidas.
Así es la nueva campaña H&M ‘Modern Essentials’
En “Modern Essentials selected by David Beckham” vemos al futbolista luciendo ropa de todo tipo desde camisetas anchas y cómodas en tonos oscuros hasta abrigos que favorecen su físico. Todo ello en un ambiente sin adornos, un espacio abierto que hacen que la vista se fije directamente en el modelo y la ropa que viste. Un gran acierto.

Pero no es la única noticia de H&M y Beckham, además el futbolista mantendrá su línea Bodywear de prendas de estar por casa, ropa interior para estar tirado en el sofá. Esta nueva colección ha sido diseñada por él mismo, algo que no nos sorprende ya que anteriores ocasiones también contado con la inestimable ayuda de David tanto para el diseño como para prestar su imagen.

nueva campaña H&M ‘Modern Essentials’
En la nueva colección Bodywaer de ropa para estar por casa podemos observar al deportista llevando calzoncillos, pantalones cómodos para relajarte en tu hogar y camisetas de tirantes. David Beckham lleva muchos años en este mundillo y sabe sacar el máximo partido a cada una de las prendas que lleva.

David Beckham seguirá ligado a la marca H&M

David Beckham se ha puesto bajo la dirección de Marc Foster, encargado de retratar al futbolista de 39 años al que el mundo de la moda le tiene cada vez más estima. Aunque en enero se anunciaron las dos noticias, no ha sido hasta el mes de marzo cuando hemos visto el resultado de las instantáneas.

11034059_531704126972337_4069260871827052570_n
“La mayoría de nosotros sabemos del sentido innato de David por el estilo y el diseño. Sin embargo, lo que más me impresionó durante el rodaje de esta campaña fue su sensibilidad cinematográfica. Cuando David luce las prendas de H&M son más que bonitas, son maravillosas,” comentaba el director Marc Foster, conocido por películas como ‘Monster’s Ball’, ‘Descubriendo nunca jamás’ o ‘Guerra Mundial Z’.

Una vez retirado del futbol, David Beckham no tiene que preocuparse por en un futuro no ligado al deporte puesto que cuenta con una carrera muy longeva en el mundo de la moda. La colección “Modern Essentials selected by David Beckham” es una prueba de ello.

Para seguir al tanto de las últimas tendencias, te recomendamos este otro post: ¿Cuáles son las tendencias de moda masculina actual?
Fuente imágenes: Facebook H&M

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Moda Masculina