>Blog para hombres

Combinar colores en ropa masculina

Autor: 1
Comparte este artículo
13 marzo, 2017

¿Tienes dudas a la hora de combinar colores en ropa masculina? La moda ha evolucionado a un ritmo vertiginoso en los últimos cien años. Hasta los años sesenta del pasado siglo, los hombres apenas si tenían una o dos opciones a la hora de vestir. Actualmente su abanico de posibilidades se ha ampliado de forma notable siendo el universo del color uno de los grandes protagonistas.

Combinar colores en ropa masculina

En nuestro blog para hombres somos conscientes de las dudas que algunos podáis tener a la hora de combinar colores. Es por ello que hemos elaborado una pequeña lista con tonos que pueden mezclarse entre sí sin temor a desentonar. ¿Un pequeño consejo?

Cómo combinar colores en ropa de hombre

A la hora de combinar colores en ropa de hombre, recurre siempre a prendas lisas sin estampados y no tengas temor a lucir estampados en calcetines, pulseras y bufandas. Especialmente recomendable para aquellos que han de lucir trajes en su día a día. Una manera sencilla de aportar un toque moderno y divertido a looks de por sí clásicos y algo aburridos.

Cómo combinar colores en ropa de hombre

Tonos que son un sí

-Formas geométricas y verde.

-Abrigo beige junto a azul marino.

-Gris oscuro y detalles en rojo.

-Gris y tono mostaza.

-Colores tierra junto a tonos fríos.

-Naranja y azul marino.

-Naranja, azul marino, mostaza y gris.

-Jeans mezclado con prendas en diversos tonos de azul y pequeños detalles marrones.

Combinar colores

-Azul caro, beige y gris.

-Burdeos y marrón.

-Abrigos en tonos llamativos para alegrar looks clásicos.

-Marrón junto a azul marino.

-Azul claro y color mostaza.

Tal y como se puede apreciar en el listado no son colores especialmente atrevidos aunque es importante conocerlos para no abusar de ellos. Y pese a lo que pueda parecer el negro ha quedado relegado a un segundo plano y es considerado como señal de identidad de algunos grupos góticos o heavys.

Combinar colores en ropa masculina

Próximas tendencias en colores para moda masculina

Y si bien los tonos mencionados más arribas son tonos básicos y siempre acertados es interesante estar al día de las últimas tendencias para refrescar el vestuario. Este invierno las bombers en tonos tierra junto a las cazadoras vaqueras con forro de borrego. Las parkas también se dejan ver en color verde militar. Y, ¿qué decir de las sudaderas? Siguen en pleno apogeo pero en esta ocasión se aconseja recurrir a las más sencillas y en tonos neutros sin estampados. En Berskha destacan por sus detalles de pequeños rotos. Los vaqueros desgastados y con rotos también son tendencia.

Ropa masculina para combinar

Los jerseys de cuello alto en color negro siguen siendo una gran apuesta. Las camisas, por su parte, se llevan en tejido denim aunque el estampado de cuadros nunca pasa de moda. En trajes de chaqueta opta por cortes más bien ceñidos y en tonos como el azul marino o gris.

¿Qué os parece este listado? ¿Os atrevéis a combinar colores en ropa masculina?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina


  • avatar
    Jose manuel Rogel Guillén

    Muy interesante .Ya es hora de que los hombres también podamos elegir