>Blog para hombres

Colin Farrell, imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabanna

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres saber cómo se convirtió Colin Farrell en la imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana? El actor de Hollywood se une a una estirpe de interpretes y cantantes reconocidos que pasan a formar parte de la gran familia de la marca Dolce & Gabbana, el último en subirse al carro es el propio Colin Farrell.

Colin Farrell, imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabanna

Colin Farrell saca su lado ‘Intenso’ en la playa

Desde el pasado mes de octubre ya sabíamos que Colin Farrell sería la imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana llamado ‘Intenso’. Hasta la fecha solo habíamos vimos un pequeño avance promocional en el que el actor posaba con una camisa blanca apoyado en una roca en la playa y con el mar de fondo.

Colin Farrell saca su lado ‘Intenso’ en la playa

Una estampa muy característica de este tipo de fragancias que se repite una y otra vez y nunca pasa de moda. La hemos visto en comerciales, en grandes spot para televisión y los perfumes también se unen a este paraíso idílico que muestra el mejor lado de la estrella junto al mar y la playa. Colin Farrell ha convencido mucho como imagen de ‘Intenso’.

Colin Farrell es la nueva imagen de Dolce & Gabbana

La decisión de escoger a Colin Farrell como imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana no está tomada a la ligera. Tanto Stefano como Domenico hicieron patentes sus pensamientos y pensaron en el actor para la campaña ‘Intenso’, un nuevo embajador de la marca que tendrá que ‘competir’ con David Gandy (ha posado recientemente junto a la modelo Bianca Balti para promocionar D&G Light Blue).


 

 



En las nuevas imágenes y el nuevo video que os traemos, Colin Farrell demuestra sus dotes interpretativas convenciendo a la cámara. El actor representa a la perfección el carácter elegante, vivo e ‘intenso’ que Dolce & Gabbana ha querido transmitir con su nuevo perfume. La fragancia tiene aromas acuáticos con un toque de lavanda y se presenta en un frasco simple, oscuro y tapón cilíndrico. ¿Te atreves a probarlo?

Fuente imágenes: Dolce & Gabbana

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina