>Blog para hombres

Camisas básicas en el armario de todo hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
17 mayo, 2017

Existen prendas que, independientemente de la temperatura o las tendencias del momento, son imprescindible en nuestro armario. Se dice que para los hombres la camisa es una de ellas, aunque encontramos una gran variedad al respecto. Los colores neutros, los cuadros y los diseños sencillos en esta prenda son considerados imprescindibles en el armario de todo hombre. Podemos ver algunos ejemplos.

Camisas básicas para el hombre

¿Cuáles son las camisas más básicas para el hombre?

La clásica camisa blanca es probablemente la más básica de todas las que vamos a nombrar a continuación. Combina prácticamente con todo, y según la conjuntemos nos ayuda a lograr un estilo diferente. Por ejemplo, si se lleva algo abierta, con unos vaqueros y unas zapatillas, el resultado será un look juvenil pero formal, perfecto para salir a comer o a cenar con amigos. Es mejor evitar combinarla con pantalones negros, ya que podría ser semejante a un uniforme de trabajo.

La camisa azul claro es otro must have en moda masculina. De estilo clásico, es adecuada para una gran multitud de eventos, desde reuniones con amigos hasta eventos formales. Es apta para todas las edades, y nos permite jugar con ella explorando diferentes combinaciones. A diferencia que la anterior, queda ideal con unos pantalones negros, aunque el marrón es un color que también le va fenomenal.

Camisas básicas que todo hombre debería llevar

Muy parecida a ésta es la camisa vaquera, que desde el año pasado también se ha hecho un importante hueco en la moda femenina. Muy fácil de combinar, el único requisito a tener en cuenta es que el tono de los pantalones no sea igual que el de la camisa. Con unos vaqueros queda perfecta, siempre y cuando éstos sean algo más oscuros o claros que la prenda superior. Puede llevarse a modo de chaqueta, con una camiseta básica debajo, para lograr un aspecto más desenfadado.

Más atrevida es la camisa de cuadros rojos y negros, también muy presente en los armarios de las mujeres desde hace algún tiempo. Permite una mayor variedad a la hora de conjuntarla, aunque será mejor evitar pantalones de colores llamativos. Es adecuada para llevar a diario y para actos informales, y aporta un fuerte toque juvenil al outfit. Otra opción es la de cuadros azules y negros, discreta y de tonos suaves, también juvenil y fácil de conjuntar con prácticamente todo tipo de pantalones.

Independientemente de los colores y estampados de esta prenda, hay que tener en cuenta la longitud de sus mangas. Y es que no pueden faltar en un armario masculino algunas camisas de manga corta. Éstas son perfectas para combatir las altas temperaturas a la hora de ir a trabajar o para reuniones casuales. Se aconseja prescindir de la corbata o la pajarita con este tipo de camisas, ya que son accesorios demasiado elegantes para combinar con ellas.

¿Qué os parecen estas camisas básicas para el armario de todo hombre?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Moda Masculina