>Blog para hombres

Beneficios de la piña para el hombre

Autor: 2
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuáles son los beneficios de la piña el hombre? Hace poco os comentábamos porque las manzanas eran buenas para los hombres, ahora nos toca escribir sobre otra de las frutas más recomendadas para aquellos que estén pensando en cuidarse más e incluso perder peso. Se trata de la piña, una fruta de la que podemos disfrutar ya en cualquier época del año.

Beneficios de la piña para el hombre

Razones para empezar a comer piña

Aquellos que hemos hecho dieta en más de una ocasión, sabemos que la piña es una de las frutas más recomendadas para perder peso. Está compuesta en su mayoría de agua, ello hace que su contenido tenga muy poca grasa y reduzca su cantidad de calorías casi al mínimo, lo cual facilita la digestión a la vez que activa el metabolismo.

Es perfecta para evitar los antojos dulces ya que tiene una dulzura natural que no se puede comparar con otras frutas. Si te pasas con la cantidad ingerida al menos estarás consumiendo una cantidad de calorías muy inferiores a otros alimentos.

La piña es muy rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio. Además contiene una enzima llamada bromelina capaz de mejorar la digestión y al mismo tiempo cuidar el intestino. Ya no tienes excusa para empezar a devorar la piña porque se convierte en uno de los mejores aliados para la pérdida de peso.

Razones para empezar a comer piña

Beneficios naturales de la piña

Si sus bajas calorías y su poca grasa no son suficientes para convencerte a la hora de empezar a tomarla, desde nuestro blog para hombres te vamos a explicar algunos beneficios naturales que tiene la piña para cualquier hombre:

Reduce el riesgo de hipertensión: las piñas favorecen la circulación de la sangre ya que el sodio y el potasio que contienen ayuda a bajar la presión arterial.

Dientes sanos: esta fruta impide que se forme la placa bacteriana gracias a la vitamina C que contiene.

Intestino regular: la piña tiene mucha fibra, por lo que se convierte en un gran aliado para aquellos que sufren estreñimiento.

Mejora el sistema inmune: la bromelina es un gran anticoagulante natural y por tanto mejora la función inmune de nuestro cuerpo.

Combate diferentes enfermedades: la vitamina C se transforma en un gran compañero de batalla ya que aporta protección frente a los radicales libres, que pueden ser los causantes de ateroesclerosis, enfermedades cardíacas o diabetes. Con sus propiedades también es muy útil para problemas de tiroides y células nerviosas.

Y además de todos estos beneficios de la piña, también te ayuda a mantener una piel sana. Las enzimas que contiene hacen que los hombres puedan lucir mayor elasticidad, mejorando la hidratación y la eliminación de células muertas.

¿Sabías todos estos beneficios de la piña para el hombre?

Además de la piña hay otros alimentos que también nos ayudan a saciar nuestro apetito, puedes saber cuales son leyendo este otro post: Alimentos para saciar el hambre

Fuente de las imágenes: Pixabay.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuidado Pesonal


  • avatar
    wilfredo

    Kiciera saber mas benificios de la pina

  • avatar
    harold

    noda chiste